Capitulo 20

215 23 7
                                    

Narra Diane

Me desperté emocionada debido a que hoy por fin iríamos al campamento, después de levantarme de mi cama fui a la ducha y tomé un baño para después arreglarme el cabello y salir rumbo a casa de King, quería pasar la mañana con el antes de irnos de campamento, cuando al fin llegué llame a la puerta y me recibe Elaine medio dormida.

Elaine: Buenos días Diane, que haces aquí tan temprano. -dijo soñolienta mientras se arreglaba un poco el cabello-.

Diane: Perdona si te desperté Elaine, pero quería ver si King daría un paseo conmigo antes de irnos de campamento.

Elaine: El aun no se ha despertado y pensaba hacer el desayuno.

Diane: Oh entiendo...entonces vendré más tal....

Elaine: Tengo una mejor idea, porque mejor no vas y lo despiertas Diane. -dijo con una sonrisa-.

Diane: Ehhh...y-y-yo. Estas segura Elaine-. dije nerviosa y un poco avergonzada-.

Elaine: Si estoy segura, además sé que no harás nada malo con el Diane. -dijo al mismo tiempo con una risa picara y burlona-.

Diane: D-de acuerdo entonces iré a despertarlo, regreso en un momento. -dije un poco nerviosa mientras me dirigía al cuarto de King-.

Elaine: No te preocupes Diane tomate tu tiempo. -dijo con la misma risita de antes-.

Diane: ¡¡ELAINE!!

Narra Diane

Cuando llegue a la puerta de la habitación de King lo llame, pero no hubo respuesta por parte de él, así que decidí entrar en su cuarto, y cuando entre pude verlo dormido en su cama pacíficamente, se veía muy tierno y su cabello tenia un aspecto suave, tome asiento en aun costado de su cama e intente moverlo un poco para ver si despertaba, pero este solo se movió y aparto la manta con la que el estaba cobijado.

En ese instante me acerque a el y pose mi cabeza sobre su pecho intentando escuchar los latidos de su corazón, cuando los pude escuchar eran lentos y firmes.

King: D-Diane que estás haciendo. -dijo en un susurro-.

Diane: Ahhh K-King lo siento Elaine me pidió que te despertara. -dije nerviosa-.

King: Te lo agradezco en un momento bajare para desayunar...puedes moverte para que yo pueda levantarme.

Diane: Me podría quedar un poco más así. -dije dulcemente-.

King: Lo siento Diane, pero no puedes...no está bien. -dijo mientras me apartaba cuidadosamente de el-. Te veo en unos minutos en la sala. -Terminando de decir eso entro a la ducha-.

Diane: E-está bien. -dije para que el escuchara, pero ya había cerrado la puerta-.

Narra King

Si guardo un poco de distancia entre nosotros dos será más fácil que no haya malentendidos, después de repetir esas palabras en mi cabeza una y otra vez, Sali de la ducha y me arregle para después ir con Diane aun paseo por el parque, según ella esa fue la razón por la que vino a mi casa, después de eso llego la hora de ir a la casa de Meliodas para ir al campamento al llegar note que estaban reunidos Gowther, Escanor, Merlín, Meliodas, Elizabeth, Ban, Elaine y Nadja.

Meliodas: Por fin llegaste King y veo que estas con Diane, que estuviste haciendo con ella. -dijo de forma burlona-.

King: C-capitán, no diga nada extraño en estos momentos. -dije avergonzado-.

Diane: A mí no me molesta King...a ti sí. -dijo mientras jugueteaba con sus coletas-.

King: B-Bueno un poco. -dije sereno-.

Diane: Ya veo....

Meliodas: Bien entonces ya que estamos todos, es hora de partir como nos iremos en una van entonces cada uno ira con su pareja, King no te molesta ir con Diane verdad. -pregunto curioso-.

King: No me molesta, por mi está bien. -dije normal-.

Meliodas: Bien entonces está decidido...vámonos. -dijo mientras encendía el partíamos hacia el campamento-.

Diane: Oye King mira el paisaje no te parece hermoso. -dijo mientras señalaba las flores que se veían en el camino-.

King: Tienes razón, Guau mira esa rosa morada, me recuerdan a tus ojos. -dije mientras señalaba aquella flor y le dirigía una sonrisa a Diane-.

Diane: No digas eso, King me da vergüenza. -dijo mientras cubría su rostro con sus dos coletas-.

Narra Diane

Después de un largo viaje, al fin llegamos al campamento en el cual se encontraban 5 cabañas, además de eso a poco metros de este se encontraba y bello lago que estaba rodeado por 4 árboles.

Tenias Que Ser TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora