Narra King
Cuando Diane tomo mi mano puede sentir que estaba un poco inquieta, al parecer debe ser por aquella conversación que estaba teniendo en su celular, decidí pasarlo por alto y la llevé al campo de flores, quedaba un poco lejos o eso es lo que me había dicho Elaine unos minutos antes de salir con Diane.
Al voltearme para verla me doy cuenta de que está un poco decaída y con la mirada baja mientras caminamos por el sendero que conduce al campo, intento no involucrarme mucho con ella en estos momentos...pero no sé si pueda decir eso ahora...después de lo que paso ayer y...anoche, creo que esas palabras ya no tienen influencia sobre mis pensamientos y acciones... aun así me resisto a preguntarle lo que le ocurre.
Diane: Oye King te puedo preguntar algo...-dijo mientras tomaba la manga de mi saco con sus suaves dedos-.
King: Ehh, Claro dime que quieres saber. -dije mientras me volteaba para mirarla-.
Diane: Te gusta la Diane que tienes enfrente o preferirías tener a la que Besaste aquella noche lluviosa...-dijo apretando más la manga de mi saco-.
King: A que te refieres con eso, entiendo lo que quieres decir, pero porque me lo preguntas tan de repente Diane. -dije con una voz suave-.
Diane: Es que a pesar de que quiero que estemos juntos, estas en contra de eso. -dijo con una voz triste que se estaba empezando a quebrar-.
King: Me gustaría la Diane de antes, ya que con ella podía expresar lo que estaba empezando a sentir por ella......lo que aun estoy sintiendo por ella.... Lo que siento por ti, si hubieras rechazado a Howzer, estoy seguro de que estaríamos juntos en estos momentos. -dije de forma sincera-.
Diane: Uhh...Uhh...Uhh...lo siento...lo siento...-dijo llorando y soltando mi manga mientras se apartaba con pasos hacia atrás-.
King: Pero...Deseo a la Diane que tengo enfrente de mi. -dije mientras tomaba su mano instantáneamente después de que ella me soltara-.
Diane: Ohouu...Lo...dices enserio...-dijo con voz quebrada y evitando mirarme-.
King: Así es deseo a la Diane que estoy mirando. -dije un poco avergonzado, mientras limpiaba sus lágrimas-.
Diane: Ehh...Ehhh...Ehhh me deseas...quieres decir...-dijo muy nerviosa y sonrojada mientras jugaba con sus coletas-.
King: N-no-no-no...lo malinterpretes de.... esa forma no......lo quise decir de...... esa manera. -dije muy nervioso y sonrojado-.
Diane: S-si-si entiendo-entiendo. -dijo un poco más calmada-.
Narra King
Después de esa pequeña conversación, continuamos nuestro camino y llegamos al fin al campo de flores, al verlo fijamente no pude evitar mirar a Diane a los ojos, el color de las flores era el mismo que los de ella, además de eso ella parecía muy feliz y mas animada, desprendía un ambiente agradable y mostraba un bella sonrisa.
Diane: Ven King vamos a divertirnos un rato. -dijo con entusiasmo mientras tomaba mi mano-.
Narra Diane
El campo de flores al que me llevo King, era muy hermoso, tome su mano y empecé a correr con el por todo el campo, nos divertimos y jugamos por mucho tiempo, incluso el hizo una pequeña tiara de flores para mí, era muy bella después de que el me la colocara no pude evitar girar así el y posar mis brazos alrededor de su cuello mientras lo miraba fijamente.
Diane: Dime King como me veo. -dije con un tono dulce mientras me acercaba más a su rostro-.
King: Ehh, -P-pues te queda bien. -dijo nervioso-.
Diane: Ummm, no estoy conforme con eso. -dije inflado mis mejillas y haciendo pucheros-.
King: P-pero que mas quieres que te diga. -dijo muy nervios-.
Diane: Quiero un mejor cumplido, si no, no te soltare. -dije acercándome aún más a su rostro-.
King: Umm de acuerdo, la verdad es que te ves muy linda y me dan ganas besarte. -dijo mirando a otro lado.
Diane: S-s-Si quieres puedes hacerlo, la verdad me gustaría. -dije mientras acercaba mis labios a los suyos-.
King: Gracias, pero creo que me abstendré esta vez. -dijo mientras apartaba un poco mi rostro-.
Diane: Ummm Mmm. Estas siendo malo. -dije haciendo pucheros-.
King: Me alegra que ya estés mas animada, me preocupas. -dijo con una voz suave-.
Diane: Enserio te preocupaste por mi.........pero todo fue gracias a ti, gracias por traerme a ti. -dije mientras me separaba lentamente de el-.
King: No fue nada, deberíamos agradecerle a Elaine por decirme de este lugar, hablando de ella creo que ya deberíamos volver, los demás se puede preocupar.
Diane: Tienes razón Vamos. -dije para empezar a caminar-.
King: Ehh espera Diane si es posible me gustaría tomarte una foto, con el atardecer de fondo. -dijo un poco avergonzado-.
Diane: U-u-una F-foto E-esta bien. -dije mientras me acomodaba-. Así esta bien. -dije un poco apenada-.
King: Si no te molesta podrías soltarte el pelo Diane. -dijo dulcemente-.
Diane: Ehhh, soltarme el pelo, P-pero eso seria un poco, ya sabes, serias es primero en verme con el pelo suelto, aun así, quisieras verme así-. dije apenada-.
King: Si... quiero conocer a la verdadera Diane, estoy seguro de que veras hermosa-. dijo de manera gentil-.
Diane: UMM de acuerdo tu ganas. -dije mientras empezaba a deshacer mis coletas-. Oye no me mires tanto
King: Ohh, eh lo siento es que en verdad te ves realmente hermosa.
Diane: G-g-g-gracias, por favor toma la foto quieres. -dije sintiendo mi cara muy caliente-.
ESTÁS LEYENDO
Tenias Que Ser Tu
FanfictionDiane es una estudiante de secundaria, ella empieza a trabajar en una cafetería donde conocerá a a King, Diane en la secundaria conocera a sus nuevos amigos que seran, Meliodas,Elizabeth,Ban,Elaine,Gowther,Nadja,Merlin,Escanor.