Capitulo 17

424 40 10
                                    


Narra King

Después de que Ban y Eliane se fueran rumbo a casa, Merlín me llevo con Diane, cuando llegue a donde estaba Diane, ella me miro sorprendida, también puede notar que había un rastro de lágrimas secas por su rostro, al parecer si le dolió que yo la hubiera tratado de esa manera.

King: Elizabeth, Merlín, nos podrían dejar a solas, quisiera hablar con Diane en privado por favor. -dije mientras me sentaba al lado de Diane-.

Elizabeth/Merlín: Claro. -dijeron con una sonrisa mientras nos dejaban solos-.

King: Diane, te quiero pedir perdón por haberte tratado de esa forma hace rato, pero no soporto la idea de que tú y Howzer.........sean pareja. -dije con la mirada baja-.

Diane: King......tu no debes disculparte, por lo que paso......tu no hiciste nada malo. -dijo con arrepentimiento-.

King: Claro que si...debo aceptar que tu solo me vez como un amigo y nada más...y tú eres libre de escoger con quien quieres estar. -dije mirando a otro lado-.

Diane: King....... Que pensarías si te dijera que Howzer no es la persona que quiero que este a mi lado. -dijo con sinceridad-.

King: Que te hizo Howzer Diane, acaso él te ha golpeado o te ha insultado...-dije serio mientras me ponía de pie rápidamente-.

Diane: Que, no...no...no King él no me ha hecho nada...solo que, quisiera saber tu opinión. -dijo con la mirada baja-.

King: Pues...te diría que eres demasiado para ese idiota, la verdad él no te merece, tal vez el parezca una persona amable y gentil, pero solo lo es con las chicas ya que busca obtener algo de ellas...pero no soy quién para decirte algo así...-dije mientras me volví a sentar junto a ella-.

Diane: King......tu fuiste mi primer beso por eso y muchas más cosas te aprecio más que a cualquier novio y persona que pueda llegar a conocer. -dijo con un pequeño rubor en sus mejillas y ocultando su rostro con sus coletas-.

King: ...Creo que tomé la decisión correcta contigo......-dije con una sonrisa mientras miraba a Diane a los ojos-.

Diane: A que te refieres King...acaso lo dices porque no te arrepientes de odiarme. -dijo con la voz quebrada mientras se taba su cara con sus coletas-.

King: No lo digo por eso Diane......lo digo porque......no me arrepiento de tu hallas sido la dueña de primer y segundo beso...-dije mientras tomaba sus manos para poder ver su tierno rostro-. No deberías tapar un rostro tan bello como el tuyo Diane.

Diane: Lo dices enserio King.........fui tu primer beso. -dijo sorprendida mientras un pequeño rubor se apoderaba de sus mejillas-. Pero porque dices que también soy tu segundo beso, si solo nos hemos besado una vez.

King: Porque justo ahora lo vas hacer Diane. -dije mientras tomaba su mentón y unía mis labios con los suyos-.

Narra Diane

En el instante en el que King unió sus labios con los míos, mi corazón se aceleró y no puede evitar sonrojarme por aquel beso, el cual era lento y demostraba todos los sentimientos que mi corazón albergaba por King, no me quería separar de sus labios, porque no sabría si podría volver a sentirlos y por eso aunque la ausencia de aire se hizo presente, no me importo decidí ignorarlo, pero al final King me separo de él, cuando nos miramos notamos que un pequeño hilo de saliva unía nuestros labios, en ese instante King me dio un pequeño beso para que aquel hilo desapareciera, estaba muy sonrojada, hasta en esos pequeños detalles él es tierno.

Diane: King...porque hiciste eso......es decir me gusto, pero porque lo hiciste. -dije mientras tocaba mis labios con mis dedos y dirigía mi mirada hacia otro lado-.

King: Considéralo como mi primer y ultimo regalo, solo esto te puedo dar Diane...creo que es hora de irme. -dije mientras me levantaba de mi asiento-.

Diane: Espera King. -dijo mientras agarraba la manga de mi camisa-. Que quieres decir con eso......acaso ya no me amas.

King: No me digas eso tu sabes bien que es difícil amarte cuando estas con alguien más y en especial si ese alguien es Howzer......tal vez seria algo que un chico normal diría, pero, en mi caso te puedo decir que, siempre te amare, pero tu estas con Howzer tu tienes tu lugar y yo tengo el mío, no interferiré con una relación, eso es todo. -dije con un suspiro mientras intentaba aguantar las lágrimas-.

Diane: King voy a terminar con Howzer porque...no soporto verte llorar no quiero que estés sufriendo tanto por mi culpa King. -dije mientras lo abrazaba por la espalda y rodeaba su abdomen con mis brazos-.

King: Diane....no quiero tu lastima.....por favor, si terminas con Howzer va hacer porque sentiste pena de mi y no porque de verdad tu corazón lo desea.....te lo dije y te lo vuelvo a decir Diane......Howzer es mucho mejor que yo, por eso lo elegiste......por cierto quisiera que vinieras a un viaje de campamento con los chicos del grupo, tener tu compañía seria agradable, pero no pienses que las cosas serán como antes, tendremos que empezar desde cero.-dijo mientras me separaba del abrazo y se volteaba para darme un pequeño beso en la frente-. Procura no llevar a Howzer no quiero que tu novio me arruine el poco tiempo que estaré con mis amigos-.

Diane: Claro que no, nunca lo invitaría......espera......que quieres decir con poco tiempo. -dije preocupada-.

King: No te preocupes pronto lo descubrirás. -dijo mientras frotaba mi cabeza con su mano para tratar de calmarme-.

Diane: Esta bien...entonces hasta el viaje. -dije mientras intentaba besarlo nuevamente-.

King: Oye Diane tranquila......te lo dije...el beso de antes es lo único que te puedo dar, no habrá mas besos de ahora en adelante, eso no sería correcto además le estarías siendo infiel a Howzer y no creo que seas una mujer a la que le guste engañar a su novio. -dijo mientras me abrazaba-.

Diane: Pero......Yo solo te amo a ti......te lo prometo......te lo prometo por favor créeme, mi corazón es solo tuyo por favor créeme. -dije con una voz quebrada y pequeñas lagrimas que salían de mis ojos-.

King: No te preocupes Diane yo te creo, pero mientras sigas con Howzer no podre estar cien por ciento seguro de que lo que dices es verdad...y por favor no llores...tu bello y adorable rostro no debe ser manchado por lágrimas. -dijo mientras limpia mis lagrimas con sus dedos-. Eso es ya te sientes mejor.

Diane: Por....po....porque eres tan tierno conmigo osito...Ehh perdón no quería decir eso. -dije nerviosa-.

King: Esta bien lo dejare pasar por esta vez, pero respondiendo a tu pregunta, ya te lo había dicho es porque te amo.......solo pasemos la página y dejemos este problema en el pasado, me alegra haber solucionado las cosas contigo Diane.... Ven vamos. -dijo mientras extendía su mano para poder irnos-.

Diane: Nunca imagine que fueras tan tierno King...también me alegra que ya no estés enojado conmigo...vamos. -dije mientras tomaba su mano y nos dirigíamos rumba a mi casa-.

Tenias Que Ser TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora