Narra Diane
Que es lo que me sucede, porque no puedo mirarlo a los ojos, King parece estar mucho más tranquilo.... será porque ya está acostumbrado a esas cosas. -decía en voz baja mientras pensamientos sobre el invadían mi mente-. N-no lo estoy pensando demasiado, pero.... Si tal vez esa sea la razón.... quiere decir que no soy la primera si no......una más.... N-n-no King no es así.
Elaine: Diane ya estas listas. -dijo la rubia entrando a la habitación-.
Diane: Q-q-que s-si ya casi termino. -dije con un tono nervioso-.
Elaine: De acuerdo, apresúrate que te tenemos una sorpresa. -dijo con una sonrisa-.
Diane: De que hablas que clase de sorpresa. -dije confundida y con un tono curioso-.
Elaine: Jeje ya lo sabrás no te preocupes. -dijo con una voz suave-.
Diane: Elaine...-dije con un tono serio y sereno-.
Elaine: ...Ehh que sucede Diane. -dijo mientras su sonrisa desparecía-.
Diane: Sabes si King ha tenido otras chicas. -dije mientras la miraba fijamente-.
Elaine: A que te refieres con eso. -dijo un poco confundida-.
Diane: Eh n-n-no es nada, olvida lo que dije no sé qué dije. -dije alterada mientras movía mis manos de lado a lado-.
Elaine: Estas segura. -dijo preocupada-.
Diane: Si no te preocupes. -dije mostrándole una sonrisa-.
Elaine: .........De acuerdo te espero afuera. -dijo con un tono suave mientras salía de la habitación-.
Narra King
Cuando vi la ropa que Diane escogió para mí no paraba de verla, era un traje negro el cual era a mi gusto, me impresiono que lograra saber que me gustaría, después de unos momentos tome una ducha y me arregle mientras salía de la cabaña de Elaine y Ban, decidí mirar a mi alrededor y logre ver que Escanor venia en dirección mía.
Escanor: Señor King, ya esta listo lo que me pidió hacer. -dijo mientras señalaba lo que le pedí-.
King: Gracias Escanor, por cierto, creo que Merlín te está esperando. -dije mientras le decía que volteara en dirección donde se encontraba ella-.
Escanor: Señorita Merlín. -dijo sorprendido-.
King: Nos vemos Escanor. -dije mientras los dejaba solos-.
Meliodas: De acuerdo, creo que todos ya saben cómo será la noche de hoy así que aprovechemos este último día.
Ban: De acuerdo, espero que no te acobardes esta noche enano. -dijo con un tono burlón mientras me miraba-.
King: Mejor cállate y no intentes nada con mi hermana. -dije con un tono retador-.
Ban: Ya veremos cuñado. -dijo con un tono serio-.
Meliodas: Relájate King, además esta es tu oportunidad de poder intentar algo más con Diane. -dijo de manera pervertida-.
King: Que quieres decir. -dije de con tono sereno-.
ESTÁS LEYENDO
Tenias Que Ser Tu
FanfictionDiane es una estudiante de secundaria, ella empieza a trabajar en una cafetería donde conocerá a a King, Diane en la secundaria conocera a sus nuevos amigos que seran, Meliodas,Elizabeth,Ban,Elaine,Gowther,Nadja,Merlin,Escanor.