Narra Diane
Cuando llego la hora del almuerzo Howzer me dijo que me sentara con el para preguntarme una cosa, yo solo asentí con la cabeza y me dirigí a donde el estaba, cuando me senté el me pregunto si todavía tenía el papelito que me había dado al finalizar nuestra cita, yo solo asentí con la cabeza mientras tomaba mi mochila para sacar aquel papel.
Diane: Mira Howzer aquí esta. -dije mientras se lo entregaba-.
Howzer: No me lo des Diane, quiero que lo abras y leas en voz alta lo que está escrito en el. -dijo con una sonrisa y un sonrojo leve-.
Diane: Esta bien. -dije no muy convencida-...Diane ¿Quisieras ser mi novia?
Narra Diane
Cuando termine de leer eso, me sentí incomoda, no pensé que Howzer llegara a sentir eso por mi ya que solo lo veo como un amigo y nunca demostré que quería tener algo con él.
Howzer: Que dices Diane. -dijo con una gran sonrisa-.
Diane: Howzer lo siento, pero no puedo ser tu nov......-fui interrumpida por Howzer-.
Howzer: Por favor Diane, se mi novia yo solo quiero estar a tu lado y poder hacerte feliz. -dijo en tono de súplica, mientras se paraba de su asiento y se arrodillaba-.
Diane: ...Pero es que...-dije incomoda-.
Howzer: Por favor Diane, solo dame una oportunidad...por favor te lo pido. -dijo suplicando-.
Diane: Esta bien, pero no esperes mucho de mí. -dije mientras me levantaba de la mesa-.
Howzer: Enserio Diane, gracias por estar conmigo Te amo. -dijo intentando darme un beso, el cual rechace poniendo mi mano en su boca-...Que pasa Diane. -dijo un poco disgustado-.
Diane: Es solo que aún no estoy lista. -dije tratando de buscar una excusa porque no quería besarlo, ya que a la única persona que amo es a King-.
Howzer: Esta bien, pero solo para que los demás sepan que eres mía voy hacer esto. -dijo con un tono ganador-.
Diane: Que...que vas hacer. -dije confusa-.
Howzer: ¡¡¡Quiero que todos sepan que Diane es mi novia! -dijo gritando, mientras me abrazaba para que todos los del comedor escucharan-.
Narra Diane
En el momento en el que Howzer dijo eso me sentí muy incómoda, lo único que pude pensar es en cómo lo tomaría King.
Después de eso me dirigí hacia a donde estaba King y los demás del grupo, pero me sorprendí bastante en el instante que llegue con ellos, King se levanto de una manera brusca de la mesa y me miro fijamente a los ojos, pude notar que de sus ojos salían lágrimas y reflejaban dolor, tristeza y rabia.
Seguido de eso King tomo su bandeja de comida y voto a la basura, mientras salía rápido del comedor, al parecer ya sabe que soy la novia de Howzer...por favor King perdóname no era mi intención hacerte daño. -pensé mientras sentí un vacío en mi corazón y pequeñas lagrimas brotaban de mis ojos-.
Elizabeth: Diane porque le hiciste eso al señor King. -dijo un poco enojada y triste a la vez-.
Elaine: Tu sabes bien que mi hermano no se merecía lo que tú le hiciste. -dijo decepcionada y triste-
ESTÁS LEYENDO
Tenias Que Ser Tu
Hayran KurguDiane es una estudiante de secundaria, ella empieza a trabajar en una cafetería donde conocerá a a King, Diane en la secundaria conocera a sus nuevos amigos que seran, Meliodas,Elizabeth,Ban,Elaine,Gowther,Nadja,Merlin,Escanor.