Narra Diane
Sentí nuevamente sus labios juntándose con los míos, pero era una sensación total mente diferente a la que había sentido hace un momento notaba un ligero sabor a miel que no había notado antes, mi lengua se entrelazaba lentamente con la de el mientras el tomaba mi rostro con sus manos y acariciaba mi cabello suavemente, comprendí porque me había vuelto adicta a sus besos y caricias, cada vez que el hacia estas acciones el me hacía experimentar diferentes sensaciones.
Al separarnos sentía mi rostro caliente y mis temblaba mientras que mis ojos intentaban no ver los suyos.
King: Sabes algo...-dijo con una voz suave-.
Diane: Eh
King: Te ves adorable cuando actúas así
Diane: ............
Al escuchar aquellas palabras mis mejillas se sonrojaron con un tono mas intenso el cual intente cubrir con mis manos.
King: Tranquila ya no te molestare más, ven siéntate
Diane: Si-si gracias
King: Por cierto, le diste mi numero a tu hermana Matrona
Diane: Si, lo siento
King: Tranquila no estoy enojado es solo que me sorprendió porque cuando te fuiste con las chicas a la ciudad ella me llamo y me pregunto cómo estabas.
Diane: Jeje si es típico de ella, Una pregunta porque esta mesa es la única cerca del lago.
King: Bueno....... le pedí a Escanor que la moviera y la colocara aquí.........porque......quería estar a solas contigo.
Diane: A solas conmigo. -dije sorprendida y un poco nerviosa-.
King: Así es y también quería disculparme contigo por lo que hice esta mañana, lamento si te asusté o te hice sentir incomoda.
Diane: N-n-no tienes porque disculparte, no estaba enojada solo estaba un poco sorprendida y además sentía muchos nervios con tan solo verte, lamento haber evitado verte hoy.
King: Jeje entonces quiere decir que los dos tenemos la culpa.
Diane: Si tienes razón jaja.
Después de eso Ban nos trajo la cena y me sorprendí al ver que era mi platillo favorito, miré a King con curiosidad.
King: Si quieres preguntar como es que Ban sabia que traerte, es porque cuando tu hermana llamo decidí preguntarle un poco sobre ti y me dijo que te gustaba mucho el cerdo asado-.
Diane: ......No piensas que es algo que no debería comer. -dije preocupada por su respuesta-.
King: Claro que no, porque lo dices, eso es una de las cosas que haces que tu seas tu. -dijo con un tono dulce-.
Diane: Eres muy tierno
King: Eh....
Después de un pequeño silencio empezamos a comer mientras platicábamos y nos conocíamos mas el uno al otro, cuando terminamos de cenar caminamos en la orilla del lago donde en ocasiones abrazaba a King solo para volver a besarlo, me gustaba ver sus reacciones eran muy lindas y tiernas, cuando estábamos compartiendo un beso el capitán nos llamo y nos dijo que fuéramos a festejar con los demás.
ESTÁS LEYENDO
Tenias Que Ser Tu
FanfictionDiane es una estudiante de secundaria, ella empieza a trabajar en una cafetería donde conocerá a a King, Diane en la secundaria conocera a sus nuevos amigos que seran, Meliodas,Elizabeth,Ban,Elaine,Gowther,Nadja,Merlin,Escanor.