Capitulo 26

183 27 4
                                    

Narra King

Después de aquella charla con Diane le contamos a los demás que teníamos que hacer unas cosas urgentes en la ciudad, ellos estaban un poco confundidos, pero no hubo ningún problema, les dijimos que no tardaríamos y de paso nos pidieron comprar algunas cosas para poder hacer esta noche en la fogata.

Diane: King ya es hora. -dijo al lado del auto-.

King: Si tienes razón. -dije mientras empezaba a caminar rumbo al auto-.

Narra King

Mientras conducíamos a los ciudad le daba pequeñas miradas a Diane la cual esta mirando por la ventana del auto, intente llamar su atención un para de veces, pero al parecer está perdida en sus pensamientos

Diane: King.........-dijo mientras giraba su rostro en dirección mía-.

King: Que sucede Diane. -respondí con un tono suave-.

Diane: Crees que todo saldrá bien. -dijo con una voz cálida y frágil-.

King: No lo sé...Ni si quiera sé porque insististe en que yo viniera contigo......tal vez hubiera sido mejor que no hubiera decido venir contigo. -dije un poco serio-.

Diane: Acaso no confías en mi. -pronuncio débilmente y con una voz frágil-.

King: Si lo hice sonar así entonces creo que así es. -dije con una voz suave y de manera melancólica-.

Diane:...........

Narra King

Después de decir eso no logramos tener otra conversación, mientras conducía todo era silencio y las veces que volteaba para mirar a Diane, podía verla con una expresión triste y con la mirada perdida hacia el paisaje y con sus manos agarrando la parte inferior de su vestido.

Narra Diane

No pude volver a mirar a King durante el resto del viaje, aquellas palabras que el me dijo, aunque no fueran con intención me hicieron pensar sobre si realmente tendré una oportunidad con él, pequeños recuerdos vienen a mi mente, esa noche que pasamos junto bajo las estrellas aquel campo de flores al que el me llevo........... llego a la conclusión de que tal vez esos recuerdos se ven mas de mejores amigos que.......de dos personas que se atraen mutuamente

King: Diane......Diane......Diane.

Diane:.............

King: Diane....Diane......oye Diane. -pronuncio mientras tocaba su hombro-.

Diane: Ehhh....S-S-S-sí que sucede King. -dije algo confundida-.

King: Ya llegamos, estabas muy perdida en tus pensamientos entonces tal vez por eso no te diste cuenta. -dijo con voz suave y algo preocupado por su actitud-.

Diane: Lo siento estaba un poco distraída eso es todo. -dijo con la cabeza un poco agachada-.

King: Bien creo que el de hay es Howzer. -dijo mientras lo señalaba al lado de la puerta de una cafetería-.

Diane: Desea me suerte King. -dije mientras salía del auto-.

King: Espera no quieres que valla contigo. -dijo algo preocupado-.

Diane: No te preocupes regreso en un momento. -dije mostrándole una sonrisa-.

King:.............

Narra Diane

En el momento en el que Sali del auto Howzer me ve y viene hacia mí con los brazos abiertos, pero me alejo un poco para que el no lograra abrazarme.

Howzer: Eumm....Que sucede Diane. -dijo algo desilusionado y de manera seria-

Diane: Howzer la te pedí que vinieras hoy porqu...

Howzer: Si-si-si ya lo sé. -dijo algo aburrido-.

Diane: Enserio...-dije sorprendida-.

Howzer: Me pediste que viniera ha esta cafetería porque querías tener una cita conmigo. -dijo serio y a la vez con una sonrisa-.

Diane: Que no la razón por la que te cite es porque...

Howzer: Ehhh, hay alguien mas en el auto del que saliste. -dijo mirando el parabrisas del auto muy detalladamente-.

Diane: Howzer...-dije impotente-.

Howzer: Es King..........-dijo con una voz maliciosa y de un tono bajo-.

Diane:...........Si. -respondí firmemente-.

Howzer: Por que esta el contigo se supone que estabas de campament............No me digas que el también estaba contigo. -dijo mientras empezaba a enojarse-.

Diane: Si, King esta conmigo en el campamento. -dije decidida mientras me paraba firme-.

Howzer:...... ¡¡¡así que después de todo eres una más, una cualquiera!!!.-dijo enojado mientras me miraba con desprecio-.

Diane: ¡¡¡Que rayos te pasa por que dices eso!!!.-dije enojada mientras le pegaba una cachetada-.

Howzer: Sabes perfectamente a que me refiero Diane, crees que no se King gusta de ti que el te quiere.....debo admitir que también me gustas por eso quise divertirme un poco para ver las reacciones de King, pero ahora que en verdad veo que eres de las que engañan a su novio no veo la necesidad de seguir con esto.-dijo mientras me miraba de forma fría-.

Diane: No es cierto yo no soy esa clase de persona jamás le haría algo así a la persona con la que estoy saliendo esta equivoc.....

Howzer: Entonces creo que no tendrás problema con ver esto.-dijo mientras me mostraba una foto de su celular donde aparecíamos King y yo compartiendo un beso-.

Narra Diane

Ese beso es del día en el que yo y King estábamos peleando, pero, el ya se había ido a casa. De pronto una lluvia comienza y en cuestión de segundo estaba empapada.

Diane:..........

Howzer: Me dirás que esto no paso en realidad.-dijo con una sonrisa maliciosa-.

Diane: No es lo que piensa.....P-p-p-Perdón

Howzer: Que dices, quiero que lo repitas.-pronuncio mientras se acercaba, debido a eso yo daba pequeño pasos hacia atrás-.

Diane: P-p......-No pude terminar la frase debido a que me resbalé debido a que el piso estaba lizo mis pies se enredaron-.

Narra Diane

Antes de que tocara el suelo unos brazos se posaran detrás mío y me sostuvieron para poder mantener el equilibrio, de pronto vi unos ojos color miel debajo de un cielo gris mientras me tomaba en sus brazos y pronunciaba.

King: Holaa. -dijo mostrándome una sonrisa y en tonosuave y delicado-.

Tenias Que Ser TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora