Narra King
Estaba preparando mi maleta para el viaje al campamento cuando recordé que Diane tenia mi mochila en sus brazos, decidí preguntarle a Elaine el motivo.
King: Elaine sabes de casualidad porque Diane era la que tenia mi mochila y no tu. -pregunte curioso-.
Elaine: .....Mmm......-Bajaba su cabeza mientras dudaba-.
King: Elaine, no lo sabes. -dije intrigado-.
Elaine: Si lo se.........-dijo levemente y aun cabizbaja-......Pero no sé si quieras escucharlo después de lo que ha sucedido hoy. -dijo preocupada-.
King: Tienes razón han pasado muchas cosas con Diane el día de hoy, y todavía me cuesta actuar como si todo lo que sucedió hoy no ocurrió en verdad......al parecer la perdone muy rápido....creo que me alejare un poco de ella en el campamento e intentare pensar mejor las cosas y actuar de forma diferente a como era antes de que ella estuviera con Howzer. -dije decidido y con voz suave-.
Elaine: No te preocupes Hermano, todo saldrá bien en el campamento. -dijo con una sonrisa.
King: Tienes razón, por cierto, ya terminaste de preparar tu maleta para el viaje.
Elaine: Si y veo que tú también.
King: Bien entonces me iré a dormir, que descanses Elaine. -dije mientras me dirigía a mi cuarto-.
Elaine: Descansa Hermano.
Narra Diane
Cuando termine de preparar mi maleta para el viaje mire por la ventana de mi habitación y note que esta comenzando a llover, las gotas de lluvia bajaban por el cristal de mi ventana y pequeños rayos se veían en las nubes.
Pensamiento de Diane
al ver eso recordé....... el primer beso que compartí con King, recuerdo aquella suavidad de sus labios y el calor de su cuerpo cuando el me sostuvo en sus brazos...tan solo con recordarlo haces que mi corazón baile de felicidad y calor......si hubiera sabido que te gustaban las chicas como yo, no te habría rechazado de esa manera.......pero no es tu culpa, es mía por no arriesgarme pensaba que si aceptaba estar contigo me dejarías al poco tiempo......pero esta vez hare las cosas bien.
Matrona: Diane la cena está servida ven.
Diane: Ahhh...S...si...sí.. ya voy...-dije mientras era sacada de mis pensamientos-.
Matrona: Dime Diane como te fue hoy.......Diane porque estas llorando. -dijo eso ultimo cuando volteo a verme-.
Diane: ¡¡¡Que!!!...llorando. -dije sorprendida mientras me tocaba el rostro-.
Matrona: Paso algo malo en el instituto. -dijo preocupada-.
Diane: Bueno.... tomé una mala decisión y tuve una pelea con King...pero al final el me perdono...aunque eso me dolió mucho no estoy llorando por eso, si no estoy llorando de felicidad por un recuerdo que tuve con el hace un momento. -dije mientras me limpiaba las lagrimas de mi rostro y mostraba una sonrisa-.
Matrona: Ya veo...por cierto puedo saber cual fue esa decisión. -dijo preocupada y curiosa-.
Diane: Umm.... acepte ser la novia de otra persona en lugar de King. -dije con un tono de arrepentimiento-.
Matrona: Por eso peleaste con King...debió sentirse engañado y utilizado cuando se enteró, acaso esta otra persona es mejor que King. -dijo seria-.
Diane: ¡¡¡No eso jamás!!!.-dije firme-.
Matrona: Entonces porque lo hiciste Diane. -dijo seria-.
Diane: No lo sé, en el momento en el que me lo dijo no me salían las palabras y no pude negarme, aunque quería hacerlo. -dije arrepentida-.
Matrona: Espero que puedas arreglar tu error y escoger a la persona correcta, gracias a King mi hermanita tiene una sonrisa todos los días. -dijo con una sonrisa-. lo menos que quiero es verte sufrir Diane.
Diane: Gracias Matrona...por cierto mañana me iré de campamento con mis amigos y también ira King.........quiero pasar el mayor tiempo con el en el campamento. -dije con una sonrisa-.
Matrona: Bueno entonces vete a dormir, ya es tarde Diane. -dijo mientras terminaba de comer-.
Diane: De acuerdo.
Narrador Omnisciente
King había llegado con Elaine y Ban, Meliodas los estaba esperando junto a Elizabeth en el auto donde ellos se irían.
King: Capitán todavía no ha llegado Diane. -pregunto curioso-.
Meliodas: Tranquila King todavía queda algo de tiempo antes de partir.
Elizabeth: Parece que el señor King esta impaciente por ver a Diane. -dijo riendo-.
King: Que!!no...no no es verdad.-dijo nervioso.
Ban: Oye quien creo que lo veras no te gustara. -dijo sorprendido-.
King: Diane al fin llegaste......con Howzer. -dijo sorprendido-.
Howzer: Hola King al parecer también vendrás. -dijo con un tono malicioso-.
Meliodas: Que haces aquí Howzer. -dijo Meliodas un poco disgustado-.
Howzer: Acaso no puedo acompañar a mi bella novia de viaje. -dijo con burla-.
Diane: Obviamente no te iba a dejar cariño eres lo mas importante para mí. -dijo mientras lo besaba-.
King: Diane...-decía mientras lagrimas brotaban de sus ojos-.
Narra King
Me desperté llorando, al parecer todo fue un sueño, por un momento creí que Diane y Howzer, di un suspiro, Elaine vino corriendo a mi habitación cuando escucho el grito, le dije que no se preocupara que había sido solo un sueño.
ESTÁS LEYENDO
Tenias Que Ser Tu
FanfictionDiane es una estudiante de secundaria, ella empieza a trabajar en una cafetería donde conocerá a a King, Diane en la secundaria conocera a sus nuevos amigos que seran, Meliodas,Elizabeth,Ban,Elaine,Gowther,Nadja,Merlin,Escanor.