Capitulo 3

358 34 4
                                    


Narra Diane

Cuando llegamos a la puerta del salón del profesor Dreyfus King soltó mi mano para que los demás no pensaran nada raro, entramos al salón y King le explico al profesor la razón de nuestro retraso, diciéndole que yo no encontraba el salón porque era una nueva estudiante del instituto el profesor Dreyfus le dijo King que tomara asiento y me dijo a mi que me presentara a toda la clase, yo solo asentí con la cabeza y me dispuse a presentarme.

Diane: Hola a todos mi nombre es Diane Gigant soy de la ciudad de Megazord pero he venido a vivir aquí a la ciudad de Lionés con mis hermanas debido a problemas personales, espero hacer muchos amigos y agradarles a todos.-dije con una sonrisa-.

Todos: Aplaudieron.

Profesor Dreyfus: Diane ve y siéntate junto a Howzer.-dijo señalando a un chico musculoso y con cabello amarillo verdoso-.

Diane: Yo solo asentí con la cabeza y me dispuse a sentarme al lado de el.

Pensamiento de Diane

Estaba un poco triste porque no me puede sentar al lado de King ya que también pude ver que había un asiento libre al lado suyo.-fui sacada de mis pensamientos por un chico que me decía hola-.

Howzer: Hola te llamas Diane verdad un gusto me llamo Howzer.-dijo con una sonrisa -.

Diane: Hola, así es me llamo Diane es un gusto Howzer.-dije devolviendo le la sonrisa.-

Howzer: Dime Diane quisieras almorzar conmigo en el descanso para que nos conozcamos mejor.-dijo con la misma sonrisa de antes.-

Diane: Esta bien.

Profesor Dreyfus: Diane y Howzer dejen de hablar y presten atención a mi clase.-dijo molesto-.

Howzer/Diane: Si profesor disculpe.

Narra King

Cuando me fui a mi asiento el profesor Dreyfus le dijo a Diane que se sentara al lado de Howzer, no le tome gran importancia así que preste atención a la clase,de pronto escuche un regaño del profesor Dreyfus dirigido a Diane y Howzer, la verdad me moleste un poco en ese instante con Howzer pero luego le reste importancia, el resto de la clase fue aburrida, cuando termino la clase vi que Diane se iba con Howzer en ese momento me sentí demasiado triste, debí de suponerlo una chica tan bella como ella no andaría con alguien como yo, fui sacado de mis pensamientos por un golpe en la espalda.

Ban: Enano porque estas tan pensativo, es por la chica nueva verdad.-dijo con cara picara.-

King: Cállate idiota.-dije serio y un poco molesto por el golpe en la espalda.-

Ban: Ven mejor vamonos el grupo nos esta esperando.

King: Tienes razón vamos,-nos dirigimos al comedor y nos encontramos con Meliodas, Elizabeth,Elaine,Merlin,Escanor,Gowther, todos sentados en la misma mesa para almorzar.-

Meliodas: Hola Ban,Hola King vengan se sientan con nosotros a comer.

Ban: De acuerdo capitán,vamos enano.

King: Esta bien idiota.-nos sentamos-.

Meliodas: Dime una cosa King porque estabas tan pensativo cuando salimos de de clase,sera acaso por Diane.-dijo con cara picara-.

Tenias Que Ser TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora