Narra Diane
Cuando Sali de la tienda de ropa las chicas me miraban con curiosidad y sus caras tenían una expresión de malicia como si tramaran algo, les pregunte si sucedía algo pero ellas negaron con sus cabezas que algo ocurría, al ver el cielo note que se estaba haciendo tarde me sorprendí ya que no pensé que nos demoraríamos tanto, regresamos al campamento cuando el sol ya se había ocultado y al llegar logre una decoración que no parecía una fiesta común y corriente, habían mesas de cristal separadas y encima de ellas faroles que iluminaban el lugar.
Elizabeth: Ahwh, la decoración que hizo Escanor quedo muy bonita. -dijo alegremente-.
Nadja: Tienes razón, Merlín también dejo las mesas en los lugares correctos. -dijo emocionada-.
Diane: O-o-o- oigan no se supone que esto seria una fiesta. -dije sorprendida y al tiempo desconcertada-.
Elaine: Lo siento Diane no podíamos decírtelo, queríamos que fuera una noche inolvidable para ti. -dijo con una sonrisa-.
Diane: P-pero no entiendo porque no podían decírmelo. -dije confundida-.
Elaine: B-bueno digamos que...-dijo de manera nerviosa-.
Elizabeth: Mira Diane el señor King esta por haya. -dijo señalando aquel lugar donde se encontraba el castaño-.
Diane: Está hablando con Merlín. -dije de manera tranquila mientras lo miraba-. Ehhh que es lo que tiene King en sus manos. - dije confundida-.
Nadja: Tienes razón al parecer esta llevando algo, pero no logro mirar que es.
Elaine: Porque no vas y de paso le entregas lo que escogiste para el Diane. -dijo con una sonrisa-.
Diane: N-n-no lo sé, no creo que sea una buena idea. -dije de con un tono inseguro-. P-por-porque no se lo entregas tu Elaine.
Elaine: Porque tu dijiste que solo tu verías lo que escogiste para él. -dijo con una risa leve al final-.
Elizabeth: Elaine tiene razón Diane. -dijo con una voz suave-.
Diane: Pero solo es entregárselo...U-ustedes no lo van a ver. -dije apenada-.
Elaine: No te preocupes lo harás bien, nos veremos mas tarde iremos a arreglarnos. -dijo con una sonrisa
Diane: E-e-esperen. -dije nerviosa-.
Narra King
Cuando llegue al campamento note que había varias mesas de cristal puestas debajo de unos faroles que las iluminaban, pero me causa curiosidad ver una mesa en especial, le pregunte a Merlín por aquella mesa y me dijo que era para mi y para Diane y que la idea de hacer un ramo de flores fue una buena idea, cuando escuche eso me sorprendí y mis nervios se no tardaron en hacerse presentes ya que intente ocultarlas lo mejor que pude para que nadie se diera cuenta.
Después de eso note a Diane caminando de forma nerviosa hacia mí, cuando estábamos de frente ella desviaba su mirada de la mía, mientras extendía sus brazos y sostenía que sus dos manos una bolsa hacia mí.
Diane: T-t-t-toma King es para ti. . -dijo con un tono nervioso y dulce que provoco un sonrojo en mis mejillas-.
King: G-g-gracias, d-dime que es. -dije intentando pronunciar lo mas calmado posible pero no lograba hacerlo-.
Diane: B-b-bueno es a-algo que escogí para ti. -dijo mientras tomaba una de sus coletas y ocultaba su rostro en ella-.
King: Quieres que lo utilice esta noche. -dije mientras miraba lo que había escogido para mí-.
Diane: S-s-si tu quieres. -pronuncia suavemente mientras jugueteaba con sus dedos-.
King: Me encantaría usarla, gracias por escogerlo para mi Diane. -dije mientras le dirigía una sonrisa y me acercaba para posar un beso en su frente-.
Diane: .......... Y-y-yo. -decía muy nerviosa y con un gran sonrojo en sus mejillas-.
King: Que sucede. -dije con un tono suave-.
Diane: Y-yo iré a prepararme n-n-nos vemos mas tarde. -dijo para luego salir corriendo a la cabaña
King: jeje nos vemos. -dije riendo mientras me quedaba viéndola-.
Ban: Estas muy feliz no es así enano. -dijo con un tono burlón mientras se acercaba a mi-.
King: Lo parece. -dije mientras seguía viéndola-.
Ban: Espero que la pases bien esta noche Cuñado. -dijo para después ir se-.
Escanor: Señor King, quiere que ponga las cosas que trajo para la señorita Diane en su mesa.
King: Merlín ya te conto verdad. -dije con un tono neutro-.
Escanor: Así es, pero no se preocupe no diré nada. -dijo tomando las cosas-.
King: Esta bien Escanor y de paso quiero que hagas algo más. -dije para después susurrarle algo-.
ESTÁS LEYENDO
Tenias Que Ser Tu
FanfictionDiane es una estudiante de secundaria, ella empieza a trabajar en una cafetería donde conocerá a a King, Diane en la secundaria conocera a sus nuevos amigos que seran, Meliodas,Elizabeth,Ban,Elaine,Gowther,Nadja,Merlin,Escanor.