Elaine: Hermano dime......que pasara con Diane......piensas dejarla sola acaso. -dijo con un tono triste-.
King:....... Ella no estará sola Elaine, recuerda que ella tiene novio, además, Meliodas, Elizabeth, Merlín, Escanor, Gowther y Nadja se quedaran aquí, el que yo me valla no le afectara en nada. -dije con un suspiro, y de manera seria-.
Elaine: No creo que Howzer sea la mejor compañía para ella hermano. -dijo preocupada-.
King: Eso tuvo que haberlo pensado Diane mejor, antes de aceptar ser la novia del.-dije serio-. Por cierto, Elaine, cuando nos iremos de campamento.
Elaine: Sera mañana en la tarde, nos quedaremos viernes, sábado y domingo, Meliodas, lo decidió así para poder pasar más tiempo todos juntos.
King: De acuerdo, entonces creo que ya es hora de ir a alistar nuestras maletas. -dije un poco feliz-.
Elaine: Tienes razón, te veré mañana Ban. -dijo mientras le daba un beso en la mejilla a Ban-.
Ban: Hasta mañana, Elaine. -dijo mientras la abrazaba-.
Narra Diane
Me sentía muy mal, King me odiaba, él no quería hablar conmigo, solo puede ver dolor y tristeza en sus ojos, pero, fue por mi error, solo quería llorar y estar sola, de repente sentí una mano en mi hombro derecho, cuando volteé para mira quien era, me di cuenta de que estaba Elizabeth con Merlín, las dos se miraban muy preocupadas.
Elizabeth: Diane, sabemos que estas muy dolida por lo que paso con el señor King, pero, también debes comprenderlo a él, tú le hiciste mucho daño al escoger a Howzer en vez de a él. -dijo sinceras-.
Diane: Tienes razón Elizabeth, pero no puedo evitarlo, no quiero que el me odie por esa decisión. -dije con lágrimas en mis ojos-.
Merlín: Di nos una cosa Diane, por elegiste a Howzer y no a King...acaso es por el físico que tiene Howzer. -dijo dudosa-.
Diane: ¡¡¡Que!!!...no...no...eso no me interesa, fue porque pensaba que si aceptaba ser novia de King, el me dejaría, por ser posesiva y celosa con él, no puedo evitarlo a él lo quiero demasiado y no quisiera que ninguna otra chica se le acerque. -dije un poco más calmada-.
Narra Diane
Cuando termine de decir eso Elizabeth y Merlín, empezaron a reír, yo las miraba confundida.
Diane: Que sucede porque se ríen, dije algo gracioso. -dije confundida-.
Merlín/Elizabeth: Si. -dijeron entre risas-.
Elizabeth: Diane si conocieras mejor al señor King, sabrías que a él no le incomoda eso, ni tampoco te dejaría por ser celosa, al contrario, al señor King le gustarías más por ser celosa, el siempre a querido tener una novia celosa. -dijo con una riendo levemente-.
Diane: ¡¡¡Que!!! Pero si a los chicos de ahora, les molesta demasiado las mujeres que son así. -dije sorprendida-.
Merlín: Tienes razón...pero King no es así él es diferente, el año pasado solo se la pasaba hablando de la chica perfecta para él, y siempre decía que, si fuera una chica celosa, haría todo lo posible para no dejarla ir. -dijo con una sonrisa-. pero no creas que él es el único, a Escanor y Ban, también les gustan las chicas así.
Diane: y que hay de Meliodas y Gowther.
Elizabeth: Ellos son los celosos. -dijo riendo-.
Merlín: Tengo una idea...que te parece si convenzo al señor King de que hable contigo, ahora mismo. -dijo segura-.
Diane: Ehhh...e. Enserio......te lo agradezco...... pero no creo que él quiera hablar conmigo en estos momentos, lo dejo muy claro hace rato. -dije con un tono triste-.
Merlín: Igual lo intentare, no quiero que vayas al campamento, y no puedas verlo a los ojos. -dijo mientras me dirigía una sonrisa-.
Diane: Esta bien, pero si no resultado, no pasa nada, no se preocupen tanto por mí, yo soy la culpable de que esto pasara. -dije un poco triste-.
Elizabeth: Diane...te has estado culpando todo el tiempo, no es justo que pienses que por eso el señor King no va a volver a querer verte. -dijo con un tono amable-.
Diane: Pero es la verdad...si tan solo hubiera aceptado ser la novia de King, cuando el me lo pidió no tendría porque estar llorando en estos momentos. -dije arrepentida-.
Elizabeth: No te preocupes Diane, todos cometemos errores, no lo hiciste con malas intenciones, solo que tu no quieras que King te dejara, pero ahora sabes que lo que debes hacer. -dijo con una sonrisa-.
Merlín: Bien iré a hablar con King, para que pueda hablar contigo-. dijo mientras se iba-.
Pensamiento de Diane
Espero que Merlín pueda convencer a King para que hable conmigo.
Narra King
Estaba apunto de irme a casa con mi hermana, cuando de pronto escuche que alguien me llamaba, cuando me voltee para ver quien era, me di cuenta que era Merlín, estaba un poco confundido ya que rara vez hablaba con ella, pero igual nos llevamos super bien.
King: Que paso Merlín, necesitas algo. -dije curioso-.
Merlín: King quiero pedirte un favor......se que es mucho pedir, pero...podrías hablar con Diane. -dijo preocupada-.
King: No creo que sea el mejor momento para hablar con ella, aun me cuesta aceptar lo que paso hace unas horas. -dije con sinceridad-.
Merlín: Se que estas muy dolido en estos momentos, pero también debes entender a Diane, para ella no es fácil, a ella le duele tanto como tu lo que está pasando......ella no te quiere perder...no quiere que le dejes de hablar. -dijo aun preocupada-.
King: Esta bien......pero solo será un rato......llévame con ella. -dije con un suspiro-.
Merlín: De acuerdo, ven es por aquí. -dijo empezando a caminar mientras que pedía que la siguiera-.
King: Ban hazme un favor, acompaña a Elaine a casa, yo me quedare un rato más, en un momento los alcanzo. -dije volteándolos a mirar, mientras empezaba a caminar-.
ESTÁS LEYENDO
Tenias Que Ser Tu
FanfictionDiane es una estudiante de secundaria, ella empieza a trabajar en una cafetería donde conocerá a a King, Diane en la secundaria conocera a sus nuevos amigos que seran, Meliodas,Elizabeth,Ban,Elaine,Gowther,Nadja,Merlin,Escanor.