Narra King
Cuando Diane dijo eso mi corazón se aceleró y empezó a latir muy fuerte, no puede evitar sonrojarme por aquello que ella había dicho, me separe del abrazo de Diane y me levante de mi asiento, ella me miro confundida y un poco triste bajando su cabeza, me acerque a ella y coloque su cabeza en mi pecho mientras la abrazaba por la cintura para acercarla más a mí.
King: Diane...sabes que yo nunca podría estar enojado contigo. -dije dulcemente y con ternura-.
Diane: Ehhh.... K...Ki...King...y...yo...esto...-dijo nerviosa y sonrojada, mientras se separaba del abrazo y me miraba a los ojos-.
Ban: No que no cuñado. -dijo en tono burlón-.
Elaine: Hermano...te lo dije...el calor cálido que sientes es amor. -dijo eso último en un susurro que pude llegar a escuchar-.
Elizabeth: Señor King ahora comprende de lo que hablamos. -dijo feliz-.
King: Eh...Ehhh...p...pu...pues...tal vez un poco-. dije muy nervios y sonrojado-.
Diane: Oye King a que se refieren. -dijo curiosa-.
King: Ehhh...n...no... a nada no te preocupes-. dije sonrojado y apenado-.
Diane: Esta bien. -dijo con una sonrisa-.
Meliodas: Valla valla King porque estas tan nervioso. -dijo con tono burlón-.
Elizabeth: Señor Meliodas, no moleste al señor King.
Meliodas: Esta bien...oye Diane quisieras formar parte de nuestro grupo-. dijo con una sonrisa-.
Diane: Claro si.... esta King yo estaré. -dijo mientras me miraba-.
King: Qu...que. -dije muy nervioso-.
Meliodas: Entonces está decidido.
King: Oye Diane creo que ya deberías volver con Howzer. -dije sereno-.
Diane: Qué...pero yo quiero estar contigo. -dijo triste-.
King: Tranquila, nos veremos mas tarde, no olvides que hoy almorzarías con Howzer. -dije con una sonrisa-.
Diane: Esta bien adiós. -dijo para después darme un beso en la mejilla-.
King: Di...Diane. -susurre-.
Nadja: Creo que ha ella le gusta King. -dijo feliz-.
Merlín/Elizabeth: Es verdad. -dijeron con una sonrisa-.
King: Sera posible. -dije dudoso-.
Eliane: Claro que, si hermano no notaste, la forma en la que te veía y lo sonrojaba que estaba cuando tú la estabas abrazando.
King: Ehhh...pu. Pues. -fui interrumpido por el sonido de la campana-.
Escanor: Bueno al parecer ya debemos regresar a los salones. -dijo con un suspiro-.
Todos: Si vamos
Narra Diane
Cuando King me abrazo me senti muy feliz, podía oler su delicioso aroma a flores y sentía su corazón latir, al parecer estaba muy acelerado al igual que el mío, no puede evitar sonrojarme por aquel gesto que el tuvo conmigo, la verdad quería quedarme un poco mas pero, King me dijo que no podía dejar solo a Howzer y es verdad no podía dejarlo solo, había dicho que almorzaría con él, cuando llegue nuevamente donde Howzer el me miraba un poco triste.
ESTÁS LEYENDO
Tenias Que Ser Tu
FanfictionDiane es una estudiante de secundaria, ella empieza a trabajar en una cafetería donde conocerá a a King, Diane en la secundaria conocera a sus nuevos amigos que seran, Meliodas,Elizabeth,Ban,Elaine,Gowther,Nadja,Merlin,Escanor.