Diane: Espera King, no me quiero tropezar por accidente. -pronuncie mientras paraba de caminar-.
King: No te preocupes eso no pasara. -dijo con una voz dulce y gentil-.
Diane: Pero que tal que por un descuido mío....
King: Si tanto insistes entonces no me queda opción. -dijo mientras su brazo derecho rodeaba mi cintura y me acercaba más a su cuerpo-.
Diane: N-n-n-no espera, no es n-necesario si dices que no me caeré entonces está bien confió en ti. -dije muy nerviosa y sonrojada por aquella acción de el-.
King: Tranquila no te tienes que poner tan nerviosa. -dijo mientras apartaba su brazo-.
Diane: Como no quieres que lo haga si el chico que me gusta hace tales acciones. -dije con un tono bajo y a la vez nervioso-.
King: Ehh b-b-bueno no sé qué responderte. -dijo con un tono apenado mientras se alejaba un poco-.
Diane: No te preocupes no tienes porque, no te alejes demasiado o podría caer.
King: Si si disculpa. -dijo un poco nervioso-.
Narra Diane
Después de esa pequeña conversación, King me dijo que aun no me quitara la venda, podía oír diferentes cosas moviéndose sobre la mesa, después de unos breves segundos él se coloca detrás mi mientras me dice que no abriera los ojos hasta que el me lo dijera ya que iba a quitarme la venda, yo asentí con mi cabeza.
King: Puedes abrir tus ojos Diane.
En el momento en el que escuche su voz enfrente de mi abrí mis ojos y lo que logre verlo fue a él con un gran ramo de flores y una corona echa con las mismas, verla me recordó aquel paseo en que fuimos a aquel campo, debido a eso mis mejillas se tornaron de un color carmesí intenso.
Diane: O-oye hiciste eso apropósito para avergonzarme verdad.
King: En realidad no lo había pensado, pero si tiene ese efecto en ti entonces no me arrepiento.
Diane: N-n-no he dicho que este nerviosa ni avergonzada.
King: jeje No sabes mentir. -dijo con una sonrisa-.
Diane: N-n-no es mi culpa. -dije muy avergonzada y ruborizada-. Por cierto, King...porque hiciste esto.
King: Bueno quería disculparme contigo por lo que hiciste esta mañana...no quería estuvieras enojada conmigo, intente disculparme, pero al parecer no estabas de humor para hablarme.
Diane: No estaba enojada contigo es solo que me sentía insegura de si debía hablarte o no además eso me tomo por sorpresa e hizo que mi corazón se acelerara y mi cuerpo huyera cada vez que te veía, no por miedo si no por que me avergonzaba y mis mejillas se ruborizaban...no sabia como acercarme a ti.
King: ............ ya veo entonces creo que ambos tenemos la culpa jeje.
Diane: Si tienes razón. -dije riendo al igual que el-.
King: Espero que te hayan gustado las flores y la pequeña corona.
Diane: Claro que están muy hermosas......por cierto me podrías colocar la corona de flores King. -dije dulcemente-.
King: C-claro, espera no te muevas.
Diane: Por cierto, esta es la ultima noche que nos quedaremos aquí verdad. -pronunciaba con un tono melancólico-.
King: Así es, pero me llevare grandiosos recuerdos de este viaje.........contigo
Diane: Ehh.... Y-ya t-terminaste
King: Espera falta poco.........listo..........
Diane: Q-que sucede acaso no me veo bien
King: .........No sabría cómo responder esa pregunta
Diane: Ehhh...... a que te refieres con eso. -dije haciendo pucheros-.
King: Bueno es que ..........
Diane: Dime como me veo. -pronunciaba mientras me acercaba mi rostro al suyo-.
King: Que quieres que te diga. -dijo algo nervioso-.
Diane: Tal vez, ......que me veo linda o me queda bien. -dije ruborizada-.
King: Eso te haría feliz.
Diane: Ujum. -dije mientras asentía con la cabeza-.
King: .........Diane te ves encantadora.
Diane: .........G-gra
King: Espera....
Seguido de eso King acerca cada vez mas su rostro al mío al poco tiempo puedo sentir su respiración y un sensación suave y cálida recubre mis labios, mi corazón se aceleraba cada vez más y mi rostro tenia un rubor intenso, era un beso tierno que al separarme de el mi cuerpo intentaba buscar de nuevo su calidez y su dulzura.
Diane: ..........
King: Quería robar tus palabras.
Diane: No digas eso, es vergonzoso......pero
King: pero ...-dijo confundido-.
Diane: .........-No decía nada solo me aferraba con mis manos a el-.
King: Quieres te bese otra vez.
En el momento que dijo eso mi rostro se ruborizo a un mas y mis ojos no eran capaz de ver los suyos además de que mi cuerpo denotaba lo nerviosa que me sentía-.
Diane: ......-Solo asentí en silencio-.
ESTÁS LEYENDO
Tenias Que Ser Tu
FanficDiane es una estudiante de secundaria, ella empieza a trabajar en una cafetería donde conocerá a a King, Diane en la secundaria conocera a sus nuevos amigos que seran, Meliodas,Elizabeth,Ban,Elaine,Gowther,Nadja,Merlin,Escanor.