1~ 💚💙

2.3K 107 19
                                    

Harry la mayoría del tiempo la pasaba en casa pintando sus obras y cuidando a su hijo, Louis le decía que ya era hora de que entrara al jardín infantil, pero Harry siempre se negaba diciendo que podía cuidarlo en casa hasta que creciera un poco más.

Se encontraba ocupado ya que debía presentar una exposición en una galería de arte en un mes. Pero ¿Cómo inició este sueño? Desde pequeño siempre había querido ser artista y aunque en esta area era difícil triunfar su más grande apoyo para cumplirlo siempre había sido Louis, su esposo, su musa, el amor de su vida, la inspiración que necesitaba día con día para crear e imaginar cosas maravillosas y plasmarlas en un cuadro, porque su Lou lo era, era maravilloso..

Se conocían desde los 16 años en el colegio, cuando Harry vio a Louis quedó perdidamente enamorado de él y se juró enamorarlo, lográndolo rápido... Bueno... un año después.

Y mientras Harry era artista, Louis era uno de los mejores abogados en Londres, trabajaba en el mejor bufete, convirtiendose cada día más en el orgullo de su esposo. Ambos se sentían afortunados hasta... que Louis pasaba más tiempo en el trabajo que en su hogar.

-¡¡Amores, ya llegué!! (Llamó entrando a la sala y quitándose los zapatos)

-Hola mi vida, creí que llegarías tarde. (Harry se acercó y beso los labios de Louis)

-La audiencia fue productiva (se encogió de hombros) - ¿ya comieron?

-Hola papito (Ed corrió hacia Louis con una gran sonrisa y éste lo alzó para besar todo su rostro haciéndolo soltar risitas)

-Si mi vida, hace poco. ¿ Y tú?!(sonrió con cariño)

-ah bueno cielo, si, ya comí, (mintió) – iré a cambiarme

Harry lo miró con los ojos entrecerrados pero asintió, se dieron un tierno beso en los labios y subió a su habitación.
Su trabajo requería de tanto tiempo y esfuerzo que por el estrés se olvidaba de comer.
Se puso la pijama con movimientos perezosos y bajó las escaleras sentandose junto a su familia en la sala para ver la televisión.

- ¿Cómo vas con las pinturas cariño? (besó la mejilla del rizado y se acurrucó contra él)

-Bien, aunque no tengo inspiración (le dedicó una sonrisa torcida)

-mm ¿Ya no te inspiro? (hizo un puchero)

-Claro que si precioso, es sólo que la mayoría de mis pinturas son sobre ti y Ed, (rió) -debo buscar inspiración en otra parte. Estaba pensando... (jugo con los dedos de Louis) -que deberíamos ir a algún viaje, quizá eso haga que me inspire y pinte algo. No sé que piensas...

-Hazz sabes que no puedo posponer mi trabajo... (Suspiró)

-lo se mi vida (interrumpió) - ¿pero no podrías fallar sólo por un día?

-no Hazz, ya habíamos hablado sobre esto. (se apartó de Harry para mirarlo con melancolia)

-Lou, es que trabajas hasta los domingos, ¿no podrías dedicarnos un poco de tiempo?

-cariño, si trabajo tanto es para tener mi propio bufete, ¿no te gustaría que lo tuviera para asi trabajar menos? En el bufete de Bill puedo ganar fama de ser un buen profesional y cuando me retire de allí los clientes querrán seguir trabajando conmigo, ya te lo había explicado.

-pero... sólo te pido un día Louis, tu trabajo no se irá por la borda...

-lo sé cariño, pero no puedo... si me parto la espalda es para verlos bien también...

- ¡yo también trabajo Louis, no puedes hablarme como si fuera un mantenido!

Mientras tanto Ed escuchaba a sus padres discutir y miraba la televisión como si ya estuviera acostumbrado a esto.

Pinturas Sombrías (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora