2~ 💛

1.6K 93 38
                                    

Louis trabajó rápidamente ese día sin salir a almorzar para así no perder tiempo y llegar temprano a su casa.
Salió a las 5 de la tarde, recogió sus cosas y subió a su auto.

Quería mimar a sus chicos así que se detuvo en una tienda de arte y compró varios materiales para su rizado junto a sus chocolates favoritos, luego entró a una tienda de juguetes y compró una pista de Hot Wheels, un dinosaurio y un carro a control remoto.

Cuando llegó a casa escuchó risas provenientes del segundo piso. Subió sigilosamente las escaleras y empujó la puerta de Ed lentamente sin hacer ruido, al presenciar lo que ocurría adentro rió bajito por la ternura al ver a su esposo y a su hijo disfrazados de piratas.

-necesito que me des el tesoro o tendrás que saltar al océano, Arg (dijo el rizado con el ojo derecho cubierto con un parche y un garfio de plástico en la mano)

-clado que no te dalé el tesodo, ya te dije que no lo tengo. Alg.

-entonces ¿Quién lo tiene? Arg ( fingió enojo)

-lo tiene el plíncipe de las hadas. Alg (Ed hablaba aguantándose las ganas de reír)

- ¿y donde esta ese príncipe de las hadas? Arg. Me lo robaré.

-esta tlabajando. Alg (Louis al escuchar eso sonrió enternecido)

- ¿y donde trabaja? Necesito saberlo. Arg

-el mete a los malos como tú a la calcel. Alg

-bien, como no está aquí entonces debes saltar. Arg. A la 1, a las 2 y a las 3...

Louis entró rápidamente dejando los regalos a un lado de la puerta y saltó a la cama para no dejar caer a Ed al "océano"

-nooo, te daré el tesoro, pero no lo mates. (cerró los ojos mientras Ed se carcajeaba)

Harry observó con sorpresa a su esposo ya que era bastante temprano para que llegara a casa, pero segundos después salió del asombro y sonrió emocionado para luego seguir con su actuación.

-entonces dame el tesoro Arg (lo apuntó con la espada de cartón)

-voy por el (se levantó de la cama lentamente fingiendo nerviosismo y levantó los obsequios)

Ed al verlos chilló de la emoción y empezó a saltar en la cama mientras al rizado se le cristalizaban los ojos y sonreía radiantemente.

-quise consentirlos y traerles esto, espero les guste. (Harry y Ed se aventaron hacia él y lo abrazaron con fuerza y con grandes sonrisas en sus rostros)

-Gracias cariño, (se acercó al rostro del ojiazul y plantó un tierno beso en sus labios)

-glacias papito, te amo (sonrió) -no más besos a papá, hay que ablid los degalos.

Los enamorados se separaron con sonrisas bobas pero al sentarse en la alfombra Harry picoteó repetidas veces los labios de Louis.

---

Cuando Ed se cansó de jugar con sus juguetes nuevos le pidió a Harry que lo llevara a dormir, pero Louis se negó, ofreciéndose hacerlo.

Se acostó en la cama junto al niño y le picoteó todo el rostro haciéndolo reír.

-Basta papito me haces cosquillas (Louis sonrió enternecido)

-te extrañé mucho Ed.

-¿Me extlañaste mucho mucho? (preguntó con un brillo en sus ojos)

-sí, mucho mucho.

Pinturas Sombrías (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora