3~ 💙💛💚

1.3K 86 41
                                    

"Yo Harry Edward Styles , te recibo a ti Louis William Tomlinson, como mi esposo y me entrego a ti, prometo serte fiel y estar contigo en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, así amarte y respetarte todos los días de mi vida, hasta que la muerte nos separe"

-----------------------------------------------------------

- ¿Cuánto falta para volver? (Preguntó desesperado)

-la próxima semana es la audiencia, prometo que cuando termine tomaremos un vuelo rápidamente directo a Londres.

-está bien (suspiró) - ¿crees que ganemos el caso?

-estoy 100% seguro, hiciste un buen trabajo Louis

-lo hicimos juntos Bill. Eres un grandioso abogado.

-gracias. Oye Lou...is ¿te gustaría ir a un bar a tomar algo? O quizá a alguna cafetería.

-eres muy amable Bill, pero no puedo, debo llamar a mi familia, los extraño mucho (respondió con nostalgia)

-entiendo (sonrió triste) - será en otra ocasión.

---

Estaban besándose cuando se sobresaltaron al escuchar de lejos los gritos de Ed.

- ¡papá ayúdame a subid po favor!

Harry se separó rápidamente de Zayn y corrió hacia Ed mientras el moreno palpó sus labios con los ojos como platos sintiendo culpa en su pecho.

---

Cuando volvieron a casa Harry encendió las luces y puso su abrigo encima del sofá mientras se instalaba un silencio incómodo en el ambiente.

-bueno, debo irme, adiós Harry (habló con nerviosismo e incomodidad y se fue sin esperar alguna respuesta)

---

Estaba durmiendo cuando se sobresaltó al escuchar su teléfono sonar, miro la pantalla y notó que era una videollamada de Louis.

- ¡Hola mi amor! ( El ojiazul gritó con una gran sonrisa haciendo que se le marcaran arruguitas a los costados de sus ojos)

-Hola mi vida (fingió una sonrisa)

-ey ¿no estas feliz de verme? (su sonrisa desapareció) - ¿Qué pasa Hazz? ¿le pasó algo a Ed? (se sobresaltó y lo miró con preocupación)

-todo está bien cariño (negó con su cabeza) -es sólo que te extraño mucho

Decía la verdad pero la razón por la cual estaba así era por su traición, no podía ni mirarlo a los ojos.

-aww cariño, yo también te extraño mucho, (hizo un pequeño puchero) - a ambos en realidad, pero ¿adivina qué? (chilló de la emoción) - la próxima semana será la audiencia y volveré, por fin tendremos esas vacaciones, como te prometí Hazz.

-Estoy muy feliz mi amor (sonrió y Louis mandó un beso en el aire)

- ¿y dónde está mi bebé? Quiero verlo.

-estaba durmiendo, pero iré a ver si ya despertó.

-bueno mi amor.

Harry se dirigió hacia la habitación de Ed y al abrir la puerta se fijó en que estaba despierto jugando con sus juguetes, al ver a Louis tras la pantalla chilló de felicidad y empezó a saltar en la cama.

-Papitoooo,¿cómo estás? Te extlaño mucho ¿ya vienes? ¿me tlaes algo? ¿idemos a Disney? (Louis al escucharlo rió bajito)

-Hola mi príncipe precioso, estoy bien, aunque muy triste porque los extraño -pero adivina qué, la próxima semana volveré, les llevaré muchos regalos y claro que iremos a Disney mi cielo, te prometí que iríamos y lo cumpliré. (Harry al escuchar hablar a Louis con tanta ternura se le hizo un nudo en la garganta)

Pinturas Sombrías (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora