Epilogo

859 48 8
                                    

Harry sintió sus piernas temblar cuando desaparecieron de su vista, tomó aire y caminó con dificultad hacia el parqueadero del aeropuerto.

pero… ¿y si se iba con ellos? Louis necesitaba tiempo y espacio pero... ¿y si vivía a unas cuantas calles de él? Vería a su hijo y… no… claro que no, era una pésima idea, debía respetar la decisión de su… de su ex esposo, debía darles tiempos.

Sabía que Louis en algún momento volvería y le diría que ya lo había pensado bien y quería estar junto a él, quería que volvieran a ser una familia y quien sabe… quizá después tendrían más hijos, si, así seria, debía ser optimista. 

Se subió a su auto y siguió pensando, debía salir adelante, debía sacar más obras, debía ahorrar para cuando volvieran y poder darles la vida que merecían. Sabía que Louis estaba bien económicamente pero les daría todo.

Suspiró y condujo hacia su apartamento, había pensado vivir en su antigua casa pero sabía que se volvería loco si al llegar cada día no los encontraba.

1 año después

Harry había ahorrado dinero suficiente y había comprado una casa en una colonia elegante a las afueras de Londres, la casa tenía 5 habitaciones, ya que había planeado que una la compartiría con Louis, otra sería el dormitorio de Ed y las otras dos serían quizá para sus dos futuros hijos o para lo que Louis las quisiera ocupar.

Había desempacado sus cosas y ahora se encontraba hablando con su hijo por medio de una video llamada.

-y aquí está la cocina.

-wow me encanta tu casa es súper hermosa, pa.

-¿amor que te había dicho? Es nuestra casa, pero creo que es más tuya que mía.

Ed sonrió y miró con adoración a su papá, le alegraba que estuviera saliendo adelante y no sintiéndose mal por su ausencia como lo había visto la primer semana que se fueron.

-¿Dónde está Lou?

-está trabajando, no demora en llegar.

- mándale mis saludos cuando llegue está bien?

-está bien pa, debo colgar mi nana me está llamando, saludos a la abue Anne

-claro que sí, adiós amor, mañana te llamo.

-oki, adiós pa.  

6 meses después.

Harry se encontraba frente a un cuadro pintando trazos azules, quería hacer un océano iluminado por millones de estrellas, pero quería que hubiera dos estrellas que resaltaran más que las demás, estaba por terminarlo cuando recibió una llamada telefónica.

-¿hola?

-¿Harry Styles?

-con el habla, con quién hablo yo

-buenas tardes señor Styles, mi nombre es Luke me contacté con su ex pareja ya que estoy interesado en su antigua casa, me dijo que podía hablar con usted para todos los trámites.

Harry empalideció y respiró con dificultad.

-c-creía que Louis no la vendería, creí que volvería…

-el señor Tomlinson me dijo que quería venderla porque no pensaba volver en un tiempo cercano…

Harry sintió sus ojos cristalizarse y empezó a temblar.

-¿señor Styles? ¿Sigue ahí?

Harry colgó la llamada y sintió sus piernas temblar, cayó al suelo y cubrió su rostro con sus manos empezando a sollozar

Pinturas Sombrías (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora