12~ WONDER

1.2K 67 31
                                    

Al día siguiente.

Zayn se despertó al escuchar unos golpecitos en la puerta y sonrió inconscientemente al saber quién era, se levantó de la cama sin antes mirar a Harry dormir y quitó el seguro de la puerta para luego abrirla.

El niño al ver a su tío en la habitación de su papá frunció el ceño y preguntó con inocencia.

- ¿de nuevo el monstuo asustó a papá?

- s-si Edy (rascó su nuca sin comprender)

- qué bueno que estabas aquí poque no lo escuché haciendo duido, se hubieda quedado solito.

- si cariño. (Sonrió enternecido)

- bueno, (se encogió de hombros) - tío, tengo hambe. (Hizo un puchero)

- está bien tesoro, bajemos, no debemos despertar a papá.

- sipi. (Susurró)

---

Zayn sirvió el desayuno y se sentó frente a Ed en el comedor.

- ¿cómo te ha ido en el colegio mi cielo? (Preguntó el moreno antes de llevar un bocado a su boca)

- ahmm bien, sólo me ponen a colodead (rodó los ojos) -colodead, colodead, colodead, ya estoy abudido. (Zayn rió enternecido)

- eres nuevo en el colegio así que debes primero desarrollar tus habilidades motrices Edy (sonrió)

-lo sé, pe-ped-pedo quiedo jugad con mis amigos. (Frunció el ceño, a veces le molestaba no poder decir la r)

- te propongo algo... ¿qué te parece si hoy nos tomamos el día libre? Aprovecharemos que mi jefe no está así podré faltar e iremos con tu papá a pasar el rato. ¿te parece bien?

-siiii. (Chilló de la emoción)

- y mañana iremos hablar con el profesor para que no te ponga sólo a colorear (rió bajito)

- está bien (se encogió de hombros)

Cuando estaban por terminar de desayunar Harry bajó las escaleras somnoliento y sonrió al verlos.

- Buenos días

- ¡buenos días papaaaa! (Gritó el niño con haciendo que la cabeza de Harry doliera)

- Edy cariño no grites.

- Oops! Lo siento. (hizo un puchero)

- no pasa nada cariño. (Luego miró al moreno) -Buenos días (sonrió mostrando sus hoyuelos).

- ¿cómo dormiste? (Moría por besarlo)

- jamás había dormido tan bien (guiñó el ojo haciendo al moreno sonrojar)

- ya tedminé de comed tío, ide a bañadme... ¿me puedes pofavod alistad dopa?

-Ed, es el invitado (regañó)

- no te preocupes Hazz, me encantaría hacerlo (sonrió tiernamente)

- ¿po que le dices Hazz a mi papá? (Preguntó frunciendo el ceño)

- es de cariño.

- sólo papito le puede decid así. (Cruzó sus brazos sobre su pecho haciendo un puchero con sus labios)

Zayn lo miró melancólico y asintió en silencio.

- lo siento Edy.

- ok (el niño se encogió de hombros y subió las escaleras para bañarse.)

- ¿estás bien cariño? Ed a veces suele ser irrespetuoso. (Zayn le regaló una sonrisa triste)

-umh, le dije que iríamos hoy a dar un paseo ¿está bien?

Pinturas Sombrías (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora