28 🎈

1.3K 69 50
                                    

1 mes después.

Bill había podido solucionar el problema del bufete con ayuda de Liam y estaba feliz ya que por fin podría dedicarle tiempo a Louis y a Ed.

Por otra parte el ojiazul cuando extrañaba a su mamá y sentía que la necesitaba empezaba a llorar mientras recordaba momentos junto a ella, ahora dormía con Ed así que lo abrazaba todas las noches para no sentirse solo. Le dolía mucho aún su partida pero sabía que Jay estaba en el cielo dandole las fuerzas necesarias para seguir adelante.

Y sobre sus sentimientos... sabía que aún amaba a Harry pero tomó la decisión de seguir con Bill, lo que sentía por Harry no duraría para siempre y el amor que sentía por el rizado se convertirá en cariño.

Hace unos días Louis había hablado con Ed sobre su relación amorosa con Bill, el niño al inicio no entendió pero con largas explicaciones estuvo de acuerdo ya que si Louis era feliz entonces estaría de acuerdo.

---

Habían pasado 6 meses desde el sepelio de Jay, Harry y Louis habían construido una buena amistad logrando que no hubiese una tensión entre ellos.

Ed había aprendido a pronunciar bien la r y al lograrlo hizo que tanto Harry como Louis lo felicitaran regalandole muchos obsequios y demostrando lo orgullosos que estaban de él.

El ojiazul volvió a trabajar yendo a su oficina en el bufete con regularidad y supervizando que todo estuviera bien. Muchas empresas estaban firmando con él haciendo que compitiera contra el bufete de su novio.

Ese día Niall estaba cumpliendo años, la fiesta la celebraría en un bar junto a familiares y amigos cercanos por lo tanto había invitado a Harry y a Louis.

Al inicio el ojiazul se negó pero al escuchar las palabras manipuladoras de Niall diciendole que no había salido hace mucho y que debía distraerse hicieron que aceptara. Iba a llevar a Bill para que lo acompañara pero Niall se negó confesando que su sóla presencia le daba pesadillas en las noches, el ojiazul rió y al final aceptó ir solo.

Cuando llegó a casa se alistó vistiendo su mejor ropa hasta que escuchó el timbre de la casa sonar, caminó hacia la puerta y abrió encontrandose a Bill trás de esta.

- Hola mi amor (dijo el ojiverde con una gran sonrisa picoteando sus labios)

- H-Hola Billy (jugó con sus dedos dejandolo pasar)

- te ves precioso, ¿a dónde vas? (Frunció el ceño con confusión)

- emm Niall me invitó a su fiesta de cumpleaños.

Bill se quedó en silencio por varios segundos para luego preguntar.

- ¿estará... Harry? (enarcó una ceja)

- amm si.

Le iba a decir que lo acompañaría pero negó con su cabeza apartando esas ideas, Louis jamás le había dado motivos para desconfiar.

- está bien mi vida, diviertete. (Sonrió sinceramente) -¿Ed está?

- si, lo iba a dejar con Anne pero... amm ¿puedo dejarlo contigo?

- si claro cariño. (Asintió emocionado)

- prometo no tardar. (Picoteó los labios del mayor, se despidió de Ed y se fue.)

-entonces... (volteó a mirar al niño) -¿qué quieres hacer? ( preguntó con nerviosismo ya que nunca habían pasado tiempo solos)

- no lo sé (se encogió de hombros)

- ammm (pensó y recordó que en su casa tenía una play station 5) - ¿quieres jugar video juegos?

- papito dice que no debo jugarlos hasta que esté más grande.

Pinturas Sombrías (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora