10 años antes
- ¿Louis, me estás escuchando?
- ¿eh?
- ¿que tienes? Estás distraído desde el partido de ayer contra Rochester.
-si bueno emm, ¿c-crees que jugué bien?
- ¿bromeas? Lo hiciste excelente. Pero te conozco y sé que no estás pensativo por eso.
-sí bueno, v-viste al capitán del equipo de Rochester?
-sí, Styles, ¿qué hay con él?
-m-me gustó mucho. (Dijo sonrojado)
- oh, amm me alegra Lou (sonrió con tristeza)
- chicos subí bocadillos. (Interrumpió Jay) -Te traje los mejores para ti Billy. (pellizcó su mejilla)
-muchas gracias señora Jay. (Sonrió mientras que la peli castaña entrecerraba los ojos) - perdón, muchas gracias Jay.
-bien, (rió)
---
Louis y Bill se distanciaron después de esa conversación, Bill por su salud mental y el ojiazul por estar demasiado ocupado hablando con Harry, se sentía cada día más atraído hacia él.
Bill era de bajos recursos por lo tanto vivía en un apartamento pequeño junto a sus padres y hermanos, lastimosamente estos debían dinero a gente equivocada y fueron emboscados camino a su trabajo.
Su padre tuvo 5 impactos de bala y su madre tres, así que el ojiverde junto a sus hermanos se mudaron a otra ciudad para vivir un tiempo con sus tíos.
Quiso despedirse de Louis pero cuando iba llegando a su casa lo vió en la puerta besándose con Harry, sintió que le despedazaban el alma y con las pocas fuerzas que le quedaban se marchó.
Algunas veces pensaba en el precioso ojiazul pero había aprendido aceptar que había elegido a Harry y si era feliz entonces todo estaría bien.
Siempre quiso ser abogado y tener un gran bufete iniciando desde cero, ganó una beca en Yale siendo el mejor de su clase, hizo las pasantías en bufetes famosos siendo el más trabajador e impecable, jamás perdía un caso, tuvo 10 contratos de trabajo a la vez y todos los sacó adelante con esfuerzo y disciplina.
Un año después tuvo el dinero suficiente para iniciar con su propio bufete empezando con una pequeña oficina y a la edad de 27 años ya tenía el mejor bufete de abogados en todo Londres, con unas de las instalaciones más lujosas y hermosas en Inglaterra.¿Y como reencontró a Louis? Bueno, tiempo después entró por la puerta del bufete cuando sintió que dejaba de respirar, vio a Louis sentado en la sala de espera leyendo una revista, se veía precioso, aún más que la última vez que lo vio, quedó embobado por un largo rato sintiendo que su corazón se saldría de su pecho de lo rápido que latía cuando se sobresaltó al notar que el hermoso chico lo miraba con una sonrisa. Se acercó hacia el con pasos dubitativos pero al notar que Louis no lo saludaba con familiaridad entristeció pensando que ya no lo recordaba.
-Hola, ¿vienes a la entrevista de trabajo? (Preguntó Bill con cordialidad)
- s-si mucho gusto soy Louis Tomlinson (respondió con una sonrisa nerviosa)
Sonrisa la cual seguía causándole mariposas en el estómago.
- Soy Bill Skarsgard (sonrió)
- oh Dios mío, lamento mi informalidad.
- ey tranquilo Louis no estás hablando con el rey de Inglaterra (rió)
- bien (sonrió mordiéndose el labio inferior)
Al ver eso sintió que se desmayaría en cualquier momento.
A lo largo de su vida había tenido parejas, pero nunca una relación que durara más de un mes, se aburrían al notar que trabajaba mucho.
Lo invitó a su oficina decidiendo hacerle la entrevista de trabajo personalmente y suspiró nervioso. Espera, daría la entrevista, no se la darían a él.
- Louis... ¿no me recuerdas? (Preguntó esperanzado)
(Louis frunció el ceño pensativo) -n-no, lo siento.
- soy Bill, fui tu amigo en el colegio cuando tenías 16 (Louis seguía con un gesto de confusión) - amm t-tu mamá me decía Billy... era capitán del equipo de futbol.
- eee no, lo siento (Bill hizo un gesto de decepción, pero luego escuchó la risa de Louis)
- claro que me acuerdo de ti por eso vine hacer la entrevista, sólo estaba bromeando.
- siempre tan bromista Lou...is (sonrió negando con su cabeza)
- ¿qué es de tu vida? Casado, soltero, ¿con hijos? (Preguntó con confianza)
- soltero y no tengo hijos y tú? (anhelaba que le respondiera lo mismo, aunque si le decía que tenía 15 hijos pero no tenía esposo sería feliz)
- estoy casado y tengo un hijo... oh, espera, ¿recuerdas a Harry? ¿El capitán de equipo de Rochester? (Bill asintió con la cabeza ya sabiendo la continuación de la historia) -pues él es mi esposo. (Sonrió)
-oh, eso es genial (disimuló el gesto de decepción y tristeza con una sonrisa) - iniciemos con la entrevista ¿bien?
-bien, (sonrió nervioso)
---
Cuando terminaron Bill quedó impresionado por los estudios de Louis y sus tesis, no sólo estaba especializado en Derecho Penal, sino que también había hecho doctorados y maestrías.
- es un honor trabajar contigo Louis (extendió su mano y la estrechó con la del ojiazul)
-el placer es mío doctor. (Sonrió)
---
A las semanas Louis le pidió el favor de que contratara a su amigo de la universidad y como Bill no podía negarle nada, aceptó sin importar que Zayn no fuera apto para el empleo.
ESTÁS LEYENDO
Pinturas Sombrías (completa)
FanfictionHarry Styles es un artista reconocido por pintar las más hermosas obras. Está casado con Louis Tomlinson un reconocido abogado en Londres, viven un matrimonio estable hasta que una infidelidad se interpone en su camino. ~M-Preg ~Fic original ~No se...