5 🍷

1.2K 74 48
                                    

Harry y Zayn se separaron rápidamente del beso al escuchar el grito de Louis, pero suspiraron con alivio al percatarse de que el ojiazul gritaba desde la sala de estar.

Bajaron turnados para que el pelicastaño no sospechara y siguieron viendo la película.

Al día siguiente

Zayn se encontraba en su oficina mensajeándose con Harry ya que tendrían su primera cita esa misma noche, estaba emocionado y nervioso hasta que sus pensamientos fueron interrumpidos por una llamada de Bill.

-Buenos días Malik, necesito que venga a mi oficina urgentemente. (Dijo con tono serio y profesional)

- claro que si Doctor. (Colgó)

Al llegar golpeó la puerta de la oficina de su jefe y escuchó un siga desde adentro.

- Siéntese por favor (pidió el ojiverde sin apartar la mirada de los papeles que tenía encima de su escritorio.)

- ¿Para qué me necesita Doctor? (Preguntó nervioso)

- Malik, ha dormido bien últimamente? (entrelazó sus dedos encima del escritorio y lo miró fijamente)

- eehh sí señor (lo miró extrañado)

- ¿ha comido bien? (Enarcó una ceja)

- sí señor.

- ¿tiene problemas en su casa?

- no Doctor. (Zayn no sabía cuál era el punto de la conversación)

- bien (bufó) - ahora que sé que no tiene ningún problema quiero saber qué pasó con el divorcio de Hendrich. Me llamó a decirme que su abogado era un incompetente, dijo que su ex esposa le había quitado el 90% de su fortuna y por eso quiere demandarlo Malik. A eso me refería al preguntarle si todo estaba bien (Bill le hablaba con la voz tranquila, pero con mirada intimidante mientras Zayn temblaba)

- q-quizá confundí el caso de Hendrich con el de Reynolds no me fijé en los acuerdos...

- y sólo firmó para salir de ese tema rápidamente ¿no es así? ¿tiene alguna idea de cuánto dinero perdió este señor? (Bill se levantó de su silla y caminó por su oficina lentamente mientras Zayn se encogía en la silla)

(suspiró mientras apretaba el puente de su nariz y continuó) –¿sabe en donde se encuentra en este momento?

- s-si Doctor.

- ¿Dónde?

- en Skarsgård's Services Company, es el mejor bufete de abogados en Londres.

- ¿cree que está a la altura de trabajar aquí? (Se volvió a sentar en la silla volviendo a entrelazar sus dedos sobre el escritorio y mirando al moreno con superioridad)

- a-arreglaré el problema con Hendrich Doctor, lo prometo (agachó la mirada y se le creó un nudo en la garganta)

- Perfecto. Sabe que un problema de esta magnitud dejaría muy mal parado a mi bufete, por favor a la próxima cerciórese de hacer bien su trabajo.

- sí señor (Zayn se levantó y pensó que caería en algún momento al suelo ya que sus piernas estaban débiles)

Al salir, Bill bufó y llamó a Louis.

📞

-aloh?

- Hola Louis ¿cómo estás? (Sonrió, aunque el ojiazul no pudiera verlo)

-Hola Doctor, ¿bien y usted?

-Bien (rió bajito, por más que le dijera a Louis que no le hablara con formalidad él hacía todo lo contrario) - necesito que vengas a mi oficina.

Pinturas Sombrías (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora