17 ➕

1.2K 76 84
                                    

Louis volvió a cerrar los ojos haciendose el dormido y sintió a Harry alzarlo para llevarlo a su habitación. Lo acostó en la cama delicadamente y le dió un suave beso en la frente para luego acurrucarse a su lado.

Louis lloró toda la noche sin que Harry se diera cuenta queriendo al otro día despertar y darse cuenta que todo había sido una pesadilla.

---

Al día siguiente

Zayn se encontraba en su habitación con tres pruebas de embarazo en sus manos.
Rogaba al cielo para que dieran positivo pero al notar el resultado de la primera sollozó cubriendo su rostro con sus manos.

I
Negativo

Volvió hacerse las otras dos pero le dieron el mismo resultado, se acurrucó en su cama y empezó a llorar, ¿por que el destino no quería que fuera feliz?

Una hora después se levantó para ir hacia el trabajo, bañándose y tomando aire para no seguir llorando.

Cuando llegó saludó a su secretaria y entró a la oficina sintiendo su celular vibrar en su bolsillo, lo sacó y vio que era un mensaje del rizado.

-Buenos días mi amor, espero hayas amanecido muy bien, te quiero

Le dedicó un puchero de ternura al celular y sonrió para luego sentarse en su escritorio dispuesto a trabajar.

Cuando necesitó que Bill le firmara unos documentos le pidió a su secretaria que fuera a su oficina pero ésta le avisó minutos después que Bill no había ido a trabajar haciéndolo extrañar de sobre manera.

---

Louis despertó sin poder abrir los ojos por lo hinchados que se encontraban a causa del llanto de la noche anterior, se levantó caminando con pasos perezosos hacia la cocina y vio a Harry preparando el desayuno, vinieron a su mente los acontecimientos del día anterior y cerró los ojos con fuerza al escuchar el celular de su esposo vibrar encima de la mesa.


Harry al sentir la presencia Louis sonrió inconscientemente pero al voltear y darse cuenta de sus ojos hinchados apagó rápidamente la estufa y se acercó hacia él con preocupación.

-Lou ¿qué sucede estás bien? (Acunó sus mejillas para analizarlo)

- ¿Q-Qué le pasó a Shawn anoche? ¿está bien? (Hablaba nerviosamente, sabía que la respuesta sería una mentira)

Harry notó los ojos de su esposo que parecían sin vida y ya no tenían ese brillo que amaba cuando lo miraban. Parecía... ¿herido?

(Frunció el ceño con confusión pero luego recordó la mentira y asintió, cambiando su gesto por uno triste) -su novia le terminó, estaba muy mal y estaba borracho, menos mal llegué a tiempo, quién sabe que habría pasado si no hubiese sido así (suspiró con falsedad)

Louis asintió en silencio regalandole una sonrisa triste.

- ¿estás bien Lou? ¿estuviste llorando?

-no uhmm, es sólo que no me siento muy bien hoy, quizá es una alergia y mis ojos estan pagando.

-bien (Harry se acercó para besar los labios del ojiazul pero éste apartó su cara bruscamente)

Pinturas Sombrías (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora