Bill y Louis se encontraban recostados sobre el pasto, agarrados de la mano escuchando de fondo video Games de lana del rey mientras miraban las estrellas del enorme firmamento, con una sonrisa.
-Amor (Louis miró al ojiverde) – si pudieras regresar el tiempo ¿a qué día regresarías?
Bill sonrió y levantó suavemente la mano del ojiazul para picotearla.
-sin duda volvería al día en que nos casamos.
-creí que dirías que volverías al colegio.
-mhh, no lo creo, todo lo que pasó nos hizo las personas que somos Lou, por eso volvería al día de nuestra boda, fue el mejor día de mi vida, sentí que todos mis sueños se hacían realidad y que el cielo bajaba a la tierra ya que todo lo ví más maravilloso, lo sigo pensando desde que abro mis ojos y te veo dormir, y cuando abres tus ojos y me dejas ver el mar que hay en ellos me siento afortunado, no hay nadie más conquien quiera pasar el resto de mi vida que contigo.
Louis sonrió con sus preciosos ojos cristalizados y lo abrazó.
-te amo Bill, me has hecho el hombre más feliz del mundo.
-creeme Lou, en esto si te gano, yo soy el hombre más feliz del mundo.
Louis rió bajito por la emoción tan gigante que sentía y besó los labios del ojiverde mientras ambos sonreían sintiendo que sus corazones se coordinaban para latir al mismo tiempo.
-debemos volver a casa o los niños se molestan (susurró el menor)
Bill resopló y cerró los ojos – solo un poco más, por favor.
Louis asíntió y se acurrucó sobre el pecho de su esposo.
---
Al llegar a casa vieron a Ed, Isak y Chris hablando en la sala, su hijo mayor ya contaba con 14 años mientras que Isak tenía 6 y su hijo menor tenía 4. Al verlos saltaron del sofá y corrieron hacia ellos.
-papi, mami (gritó Chris, escuchaba que Isak llamaba a Louis de esa forma y lo había copiado, el ojiazul al escucharlo no puso objeción al pensar que se escuchaba tierno)
-Hola mis bebés, ¿se portaron bien con Edy?
-si mami nos portamos bien.
Ed asintió con una sonrisa y besó la mejilla del ojiazul. Louis se sentía impresionado del parecido tan gigante que tenía su hijo mayor con Harry, su ex esposo.
Louis le sonrió y besó la frente de sus hijos para luego ir a la cocina mientras escuchaba las voces de su familia de fondo.
Estaba cocinando algo cuando escuchó de fondo el sonido de su teléfono, lo sacó de su bolsillo y se fijó en qué era Harry.
-Hola Hazz.
ESTÁS LEYENDO
Pinturas Sombrías (completa)
FanfictionHarry Styles es un artista reconocido por pintar las más hermosas obras. Está casado con Louis Tomlinson un reconocido abogado en Londres, viven un matrimonio estable hasta que una infidelidad se interpone en su camino. ~M-Preg ~Fic original ~No se...