11 👊

1K 66 22
                                    


-¿que mierda haces? (Preguntó el rizado con voz temblorosa)

- ¡¿que mierda haces tú?! (Gritó mientras lo señaló con el dedo anular) - ¿te crees con el derecho de tratar así a Louis por ser su esposo? Pues estás muy equivocado.

Harry lo analizó por unos segundos para luego carcajearse.

- estas enamorado de mi esposo aún ¿eh? (Rió) - siempre lo supe. Pero... ¿que crees? Louis está conmigo y lo estará por toda su vida. No eres nadie para él simplemente su jefe y si yo lo quiero tratar así pues es nuestro problema, ¿no crees? (sonrió con suficiencia para luego delinear su labio inferior con su lengua)

(Bill suspiró y asintió) - te voy a dejar algo en claro imbécil, (Se acercó hacia Harry quedando a pocos centímetros de él) -vuelves a tocar, lastimar o tratar de esa forma a Louis y te mato.

- ¿me estás amenazando? (Preguntó sonriendo)

- si.

(Silbó) - me sorprende que siendo abogado no estés enterado de que amenazar a las personas es un delíto muy grave.

-¿me denunciarás? (Preguntó burlón)

(Resopló) - ríndete Bill, Louis me ama a mí por eso se casó conmigo, no tienes que estar como arrastrado para que él te haga caso.

-piensa lo que quieras pero ya te advertí. (Dio media vuelta llegando hasta la puerta y quitando el seguro)

- eso, vete... imagina cómo me follaré a Louis esta noche (sonrió)

Bill apretó los puños y se volteó para acercarse hacia Harry rápidamente propinandole un fuerte puñetazo en la naríz haciendolo sangrar y caer al suelo.

El rizado se levantó velozmente y se aventó hacia Bill para propinarle fuertes puñetazos en el rostro, cayeron al suelo subiéndose Bill encima del rizado y golpeandolo salvagemente, escucharon la puerta ser abierta pero no le dieron importancia, Liam vio horrorizado la escena y apartó inmediatamente a los dos ojiverdes.

Pasaron varios minutos respirando erraticamente y cuando estuvieron calmados Bill miró a Liam con advertencia.

- ni una sola palabra sobre esto a nadie

-n-no señor.

Bill se dirigió hacia el lavamanos echandose agua en la cara y caminó hacia la puerta para irse pero antes volteó a mirar a Harry...

- quedas advertido. (dió media vuelta y se fue)

Liam sintió que volvía a respirar al ver que Bill ya se había ido, escuchó los quejídos de dolor de Harry y volteó a mirarlo con preocupación al ver que estaba más golpeado que su jefe.

-¿q-quieres que te ayude en algo?

- no, lárgate. (Lo miró con odio mientras el ojimiel se encogía de hombros y salía de allí).

Harry se levantó lentamente del suelo para luego mirarse en el espejo y sorprenderse al ver el estado en el que se encontraba. Su naríz sangraba igual que su labio inferior y tenía moretones en sus mejillas. Resopló y se lavó la cara para después dirigirse hacia Louis.

Cuando el ojiazúl lo vio pegó un grito de horror y se acercó hacia él rápidamente.

- mi amor ¿que te pasó? (Todas las personas lo miraron con curiosidad)

- me caí (se encogió de hombros)

- ¿cómo que te caiste Harry? ¿me crees tonto? ¿quién te golpeó?

- ¡no fue nadie Louis! ¿nos podemos ir ya? (Le gritó mientras las personas apartaban la mirada con incomodidad)

- emm s-si, llamaré a Ed. (Dijo temeroso)

Pinturas Sombrías (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora