Louis sonrió coquetamente mordiendo su labio inferior para luego tomar de la mano al ojiverde cerrando la puerta tras de ellos, se abalanzó hacia sus labios besandolo apasionadamente, Bill lo alzó haciendo que enroscara las piernas en sus caderas para luego subir a la habitación.Cuando llegaron siguieron besandose en esa posición empezando el menor a dar salticos simulando embestidas. El ojiverde sentía que perdería la cordura y lo acostó suavemente en la cama para después mirarlo con adoración y excitación.
- ¿seguro quieres hacerlo Lou? Sólo debes decirlo y pararé.
- estoy seguro Billy (sonrió con los ojos brillando)
- bien (susurró)
Se posicionó encima de Louis sin llegar a aplastarlo y besó sus labios para luego besar su cuello haciendo al ojiazul arquearse, mientras lo hacía bajó su mano lentamente a la cremallera de los pantalones del contrario. Se sentó para quitarle los zapatos y las medias picoteando a la vez sus tobillos con cariño, le bajó el pantalon mientras el ojiazul quitaba su saco frente a la atenta mira de Bill. Cuando el ojiazul quedó sólo en boxer el ojiverde posicionó sus labios en los pezones erectos del menor empezando a chuparlos y lamerlos a la vez que posicionaba su mano en la dura erección del menor.
- eres precioso, no sabes cuanto tiempo he soñado con esto. (Susurró mientras el ojiazul sonreía)
Bajó sus labios por el estómago del menor haciendolo erizar hasta que llegó a su dura erección, pasó los labios por encima de la tela y empezó a chupar el glande sintiendo a Louis retorcerse bajo su tacto, hacía fricción con sus labios y bajó con delicadeza la tela viendo el miembro con un poco de presemen en la punta, le quitó el boxer y se levantó para quitarse la corbata y amarrarle las muñecas sin llegar a lastimarlo.
- ¿confías en mí?
- s-si Billy (sonrió)
-bien. (Susurró)
Abrió las piernas del ojiazul posicionando su cabeza en medio de ellas para tener la entrada de Louis frente a su rostro, pasó la lengua por ésta y a medida del tiempo la metía y sacaba escuchando los fuertes gemidos del menor provocando que la erección bajo sus pantalones doliera. Posicionó su dedo indice en la boca del menor y éste lo chupó como si de una polla se tratara, Bill lo miraba sin poder creerlo, sentía que sus sueños se hacían realidad.
-¿listo amor? (Susurró)
-s-si (jadeó el ojiazul)
El ojiverde empezó a meter su dedo indice lentamente dentro del estrecho agujero del menor.
- otro, por favor. (Pidió sollozando por la excitación)
Bill sonrió y le metió otro dedo suavemente, a medida del tiempo metió otro dedo y embistió con estos haciendo al menor gritar de placer al sentir su entrada dilatarse.
-e-estoy listo Billy. (Habló agitado) - en el primer cajón hay lubricante y condones.
El ojiverde caminó hacia la mesa y encontró en el primer cajón una foto de Harry y Ed, sintió una punzada pero no le daría importancia, sacó el lubricante y un condón y caminó hacia Louis con una pequeña sonrisa.
Esparció una buena cantidad de lubricante en la entrada del menor y en su polla y se posicionó encima de él metiendo el glande lentamente suspirando al sentir que estaba en el paraíso, lo siguió metiendo lentamente para luego quedarse quieto hasta que Louis dejara de sentir dolor.
Bill sentía que parte de su frente se acalambraba por el placer que estaba sintiendo y sentía que llegaría al orgasmo sin necesidad de moverse. No podía creer lo que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
Pinturas Sombrías (completa)
FanfictionHarry Styles es un artista reconocido por pintar las más hermosas obras. Está casado con Louis Tomlinson un reconocido abogado en Londres, viven un matrimonio estable hasta que una infidelidad se interpone en su camino. ~M-Preg ~Fic original ~No se...