16 ⌚

1.1K 79 122
                                    

Al día siguiente

Era domingo por la mañana y Bill no había logrado dormir en toda la noche, había pensando en no decirle nada a Louis ya que algo que había aprendido era en no debía meterse en problemas de pareja pero al mismo tiempo pensaba en que Louis no merecía esto.

Tomó una decisión y con toda la valentía tomó su teléfono y decidió llamarlo.

📞

-Aloh

-aloh, Hola Billy (sonrió)

-Ho-Hola Louis ¿cómo estas?

-estoy muy bien gracias y ¿tu cómo estas? (Preguntó con amabilidad)

-estoy bien... Umh L-Lou, l-lo que pasa es que amm... (suspiró con nerviosismo) - Louis debo hablar sobre algo delicado contigo, ¿crees poder venir a mi casa hoy? (Louis frunció el ceño con confusión)

-amm si quieres lo hablamos mañana en el trabajo...

-es un tema importante Lou, prometo no robarte mucho tiempo. (Mordió su labio inferior con nerviosismo)

-amm iba a llevar a Edy a visitar a Jess pero... si dices que es importante entonces iré a tu casa.

-perfecto, amm ¿p-puedes no traer a Ed? Es un tema delicado...

-me estas preocupando Bill... ¿sabes qué? Envíame la dirección de tu casa, ya voy para allá.

-bien.

Cuando Louis llegó a la casa o más bien a la mansión de Bill timbró y una señora de no menos de 50 años abrió la puerta con una gran sonrisa.

-Muy buenas tardes (el ojiazul sonrió con cordialidad) -mi nombre es Louis Tomlinson, Bill me mandó a llamar.

-oh si señor Tomlinson, Bill se encuentra en su oficina, iré a llamarlo, pase por favor. (Se hizo a un lado para luego despedirse haciendo una venia)

-gracias (sonrió con nerviosismo)

A los segundos el ojiverde bajó por las escaleras con un gesto de preocupación y todo rastro de la sonrisa de Louis desapareció.

- Hola Louis. (Le dedicó una sonrisa triste)

- Hola Billy... ¿qué sucede? ¿pasó algo en el bufete? (Preguntó preocupado)

-no (suspiró) -acompañame al jardin por favor.

Caminaron hacia el jardin en silencio para sentarse en unas sillas frente a la gran alberca. El ojiverde restregó su rostro con sus manos como simbolo de desesperación y preocupación al no saber la reacción que tomaría el ojiazul con la noticia mientras éste lo miraba temeroso.

-Louis... (habló con un tono bajo y calmado) - lo que voy a contarte es... algo delicado, (Suspiró) - quiero que sepas que... estaré aquí para tí y que no estás solo ¿bien?

-Bill por favor dime... ¿qué pasó? (estaba temblando)

(Respiró hondo) -¿ayer Harry salió en la noche?

Louis quedó desconcertado con la pregunta y frunció el ceño con confusión mientras asentía con su cabeza.

-¿sabes a donde fue?

Pinturas Sombrías (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora