22 📝

1.8K 86 71
                                    

Harry quería morirse al saber que su esposo hace mucho sabía sobre la infidelidad y aún así lo había perdonado y había decidido quedarse.

Se sentía un hijo de puta, la persona más asquerosa y despreciable del mundo y no paraba de repetirselo cada vez que empezaba a llorar y a lamentarse en el suelo.

Volvió a embriagarse con los papeles del divorcio en la mano y se quedó dormido hasta el otro día.

---

Se despertó al escuchar pasos provenientes de la sala de estar, se iba a levantar pero un dolor punzante en su cabeza se lo impidió, escuchó una voz conocida y supo que era su mamá.

-¡Mamá! (Gritó agarrándose la cabeza con las manos por el dolor)

Anne se asustó al oír a Harry estaba y subió a la habitación con el ceño fruncido en confusión.

-¿cariño? Creí que estarías con Louis.

Harry lo recordó todo y no aguantó y empezó a llorar como un niño.

- la cagué. (Anne frunció el ceño)

-¿qué? ¿qué pasó? ¿qué hiciste?

- yo... (iba a contarle pero fue interrumpido por Ed)

- ¡papá! (gritó feliz) - ¡ya estan aquí! Los extlañe mucho. (Tenía una gran sonrisa pero frunció el ceño al ver a su papá con grandes ojeras bajo sus ojos, lágrimas bajando por sus mejillas, vómito en su camisa, y oliendo a mal) - ¿papá estás bien? ¿donde está papito? (Preguntó inocente)

- papito está uhmm... (suspiró y tomó aire para no llorar) - papito está enfermo cariño, está en el hospital.

- no (negó) - hablé con él hace mmm (se quedó pensando para después mirar a Anne) - ¿hace cuanto nana?

- hace una hora amor, pero tu papito se acabó de enfermar. (Mintió Anne)

Ed abrió los ojos como platos y se le cristalizaron los ojos.

- ¿estadá bien? ¿qué tiene?

- bebé ¿qué tal si cuando llegue en unos dias le preguntas? (el niño hizo un puchero y asintió)

- si quieres ve y hazle una carta mi amor (Harry miraba con los ojos cristalizados a su hijo)

- sip ( sonrió y salió de la habitación, a los segundos Harry empezó a llorar desgarradoramente)

- l-le fui infiel a Louis con Zayn, mamá.

Anne abrió los ojos como platos y cubrió su boca con sus manos.

Harry empezó a llorar por mucho tiempo mientras le contaba la historia.

- ¿p-por qué lo hiciste Harry?

-L-Louis jamás me dedicaba tiempo, no sabes cuanto he sufrido pero lo cierto es que sin mi Lou no soy nada (se limpió las mejillas con su camisa)

-lo sé Hazz, sé que Louis los sacrificaba a costa de cumplir su sueño pero... no es excusa para serle infiel.

- lo sé (cerró los ojos con fuerza haciendo que las lágrimas retenidas salieran) - si pudiera devolver el tiempo no le fallaría, Lou me había perdonado y yo de imbécil seguí con Zayn. (Haló de su cabello con desesperación)

Anne apartó las manos de Harry de su cabello y lo acarició mientras seguía escuchando a su hijo.

- cielo... lo mejor es que te vayas a vivir conmigo, la depresión post divorcio es muy fuerte y tú mismo lo escuchaste... Louis no  quiere verte cuando vuelva y hay que aceptar su decisión. Tiene toda la razón para estar asi ( hablo compasiva)

Pinturas Sombrías (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora