13~ LABIOS COMPARTIDOS

1.2K 74 59
                                    

Eran las diez de la mañana y Harry y Zayn se encontraban acurrucados en la cama después de una buena sesión de sexo cuando se sobresaltaron al escuchar la puerta de la calle ser abierta.
Harry se levantó de un salto para vestirse mientras el moreno se quedó congelado.

El rizado abrió la puerta para salir antes de que Louis entrara y cuando lo hizo se encontró a su esposo apunto de abrir la puerta.

-oh Hola mi amor ¿que tal te fue en el viaje? (Preguntó con nerviosismo)

-amm me fue muy bien cariño. ¿que tienes? (Lo miró preocupado) - estás sudando, ¿tienes fiebre? (Tocó la frente del ojiverde)

-no mi vida, no es nada.

- está bien (se encogió de hombros) - voy a ducharme y luego charlaremos ¿bien?

Iba a abrir la puerta pero Harry no lo dejó pasar.

-¿ p-podrías acompañarme a comprar algunas cosas al supermercado?

- si Hazz pero déjame ducharme y descansar un poco primero.

- no, acompañame ya Lou (pidió con nerviosismo)

- ¿es tan urgente? (Preguntó extrañado)

-si, muy urgente.

-amm, bien (se encogió de hombros)

Harry despertó a Ed rápidamente y fueron al supermercado mientras Zayn sentía que moría en la habitación.
Se vistió y se cercioró de no dejar nada que los delatara.

---

Al dia siguiente

Era el cumpleaños de Bill y los empleados querían hacerle una reunión en la sala de conferencias.

Louis le pidió a Harry que lo acompañara y éste con todo el gusto aceptó.
Llevaron a Ed a la casa de Jay antes de la reunión prometiendole que al otro día pasarían el día completo junto a él.

Cuando llegaron lo primero que vio el rizado fue a Zayn hablando con Liam muy sonrientes, eso hizo que apretara los puños con furia pero al mirar a Louis tan sonriente con sus ojitos brillando y sus arruguitas a los costados de sus ojos hizo que toda la furia se dispersara.

Pasaron la noche en medio de besos y mimos mientras que Bill y Zayn los miraban de lejos.

Mientras que Bill pensaba en el gran error que pudo haber cometido besando a Louis pues notaba que estaba perdidamente enamorado de Harry y debía darse por vencido de una vez por todas, Zayn se moría de celos e insultaba a Harry mil veces en su mente.

Cuando cantaron el cumpleaños y le dieron obsequios Bill dio unas palabras en agradecimiento para luego marcharse, el ojiazul no apartaba la mirada de su jefe pero cuando se encontraban sus miradas el ojiazul veia hacia otra parte rápidamente, se sentía incómodo por lo que había sucedido y temía no poder volver a dirigirle la palabra.
Minutos despues los meseros empezaron a repartir tragos y todo se empezó a descolocar un poco.

Zayn tomaba copa tras copa sin pensar en las consecuencias mientras Harry lo miraba con preocupación.

Al estar ebrio empezó a insultar al mesero ya que no le quería dar más trago y se recostó contra una pared.

Louis se acercó hacia él con preocupación para tratar de calmarlo pero Zayn lo empujó.

-Zee es hora de que vayas a casa. No estás bien (Susurró)

Pinturas Sombrías (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora