24~ ONE AND ONLY

1.4K 79 88
                                    

Harry iba a oprimír el botón de incendios pero se arrepintió, sabía la razón por la que Bill había ido a la habitación y esperaba de todo corazón que su ex esposo lo rechazara.

Se sentó nuevamente en el suelo mirando hacia la pared que estaba frente a él y escuchó la puerta de Louis ser abierta.

- Hola billy (sonrió adormilado)

- lamento haberte despertado Lou (dijo apenado)

- no importa (se restregó los ojos con su puño para apartar el sueño) - ¿qué pasa?

- ... la verdad... no he podido dormir por pensar en tu respuesta a lo que dije en la rueda.

- oh (abrió los ojos como platos perdiendo todo rastro de sueño) amm.. ( se quedó en silenció pensando por algunos segundos y carraspeó su garganta) - Billy, (suspiró) - lo siento pero ahora no puedo corresponderte, mi divorcio es reciente y siendo honesto, aún... (tomó aire) -aún amo a Harry, además no me encuentro 100% recuperado por la pérdida de mi hija. Quizá si ocurra algo entre nosotros pero... en un futuro.

Harry al escuchar lo último no pudo evitar que las lágrimas bajaran por sus mejillas y gimoteara bajito haciendo que cubriera su boca con su manos.

- está bien Lou, entiendo perfectamente y te daré todo el tiempo que sea necesario, entonces... que tengas linda noche (se acercó al rostro del ojiazul lentamente y picoteó su mejilla suavemente) - descansa (sonrió esperanzado y se fue)

-tu igual, descansa (correspondió la sonrisa y cerró la puerta)

Harry volvió a su habitación y cuando cerró la puerta trás de sí rompió en llanto arrodillandose en el suelo al sentir sus piernas débiles, Niall se levantó rápidamente asustado y se arrodilló junto a él abrazandolo por los hombros mientras lo oía gimotear.

- l-lo perdí Niall (sollozó) - ya no quiere volver conmigo y le dará una oportunidad a Bill. - n-no puedo vivir sin él. Dios por favor sólo devuelve el tiempo por favor (suplicaba con los ojos cerrados mientras se rompía y lloraba)

- tranquilo Harry (le acariciaba su espalda.)

- l-le dijo que aún me amaba pero que le daría una oportunidad después, c-cuando sanara (Harry hablaba con la voz gangosa y con grandes lágrimas escurriendo por sus mejillas) - me quiero morir ( su pecho empezó a doler) - no puedo estar sin Louis ¡¿por que lo hice maldita sea?! (se empezó a restregar la cara con desesperación)

El rubio no supo cuanto tiempo había pasado en la misma posición, cuando sintió más calmado a su amigo decidió darle un consejo.

- Harry yo sé que duele pero debes empezar a perdonarte a ti mismo para salir adelante, no puedes dejar que esto te destruya, te equivocaste pero debes seguir, cometiste errores ¿y quién no los comete? Lo importante es que estás arrepentido, mira donde estamos Harry (señaló la suite) - vinimos por Louis, gastaste mucho dinero por sólo venir a protegerlo, lo estás intentando, estuvo mal lo que hiciste pero debes dejar de ser tan duro contigo mismo, respectó a Louis... él tomará decisiones solo de ahora en adelante y eso no debe afectarte, más bien debes pensar primero en tu salud mental, debes empezar a cerrar ciclos y enterrar el pasado de una vez por todas. ¿le has pedido perdón a Zayn?, (Harry hizo un gesto en su cabeza como signo de más o menos) -habla con él y pídele perdón, debes tener paz, no digas estupideces de que te quieres morir, debes levantarte Harry, debes ser valiente, deberías más bien estar pensando en llevarme a comer hamburguesas en el local de la esquina ( Harry rió con lágrimas en sus ojos) - perdónate Harry, debes seguir adelante, lo hecho hecho está y no se puede devolver el tiempo, y si en dado caso Louis no quiere estar más contigo (suspiró) - debes vivir por Ed.

Pinturas Sombrías (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora