Sometime we have the opportunity but we don't know^🍃
Pov's Tn
Estabamos en una playa?? Podria decirse que si, era hermosa lo mejor que habia visto, era un amanecer sorprendente, rosa, lila, azul, mis colores favoritos en una cosa maravillosa.Nos adentramos un poco a la playa, hasta que Jimin detubo el carro.
-Podrias esperar aqui un momento?? - dijo Jimin
-Si?-dije dudosa
Vi como Jimin se alejaba de mi vista,no habían pasado ni 10 minutos cuando el volvió,pero volvió con algo en manos una pequeña canasta???
Jimin abrio la puerta para que saliera, me llevó hacia una pequeña mesa que estaba ahi,estaba muy hermosa, podría decirse que era como un altar.
Habia una mesa hermosa, velas, flores, platos, sillas y una amaca blanca, Jimin me guió hasta una silla la jalo y me senté,el rodeo la mesa, se sento.-Cariño, por que estamos aqui?? - pregunte mirando todo el lugar
-Veras ya llevamos un tiempo juntos, hemos pasado por muchas cosas, horribles y buenas, estuviste todo este tiempo a mi lado, quiero estar contigo todo el tiempo posible, hasta que la muerte nos separe-hizo una pausa para agarrar aire-Por eso quiero pedirte que...........te casarias conmigo??? - dijo Jimin incandoce nervioso mientras sacaba una cajita.
-Jimin, yo....... te amo mucho enserio,si me quiero casar contigo-dije mientras lagrimas salian de mis ojos.
Nos dimos un beso, nos sentamos y comimos, fue la mejor cena del mundo, me dio unas rosas y todo era magnífico
-oye pero por que me trajiste a una playa en invierno??? -
-por eso-dijo Jimin mientras señalaba una cabaña.
-espera que!?? -
-te gusta?? -
-siiii-
📍Nota de la autora 📍
💌Gente ya estamos llegando casi al final desafortunadamente no hare segunda temporada porque nadie me la pidió jeje, pero hare mini capítulos de sus vidas y eso.
Perdón por hacerlo corto 🙏pero jeje no tenía tanta imaginaciónBueno descansen lo suficiente
Sofía Fuera ✌️
ESTÁS LEYENDO
La hija del Ceo (jimin y tu)
Random1ra Temporada Terminada 🌿 2da Temporada Terminada ☘️