47💗

317 35 2
                                    

🧃]
Después de que me propuso matrimonio, comimos y entramos a la cabaña era hermosa, era acogedora, Jimin me llevó a la habitación me dijo que me cambiará a algo menos cubierto, salio del cuarto para prender la calefacción.
Me puse unos pans y una camisa manga larga pero delgada.Nos acostamos en la cama, mirando hacia el techo.

-Cuantos hijos crees que tengamos?? - dijo Jimin

*rei*
-apenas me propusiste matrimonio, pero realmente no se

-vamos es emocionante pensar en el futuro

*lo mire*

-hay algunas personas que no les gusta pensar en el futuro

-por qué?

-no se, tal vez se sienten presionados o asustados

-pero yo no soy asi

-Jimin..

*me senté en la cama*
-tu eres como un niño, eres tierno, inocente e inofensivo, tu ves la vida llena de colores porque tu vida es asi.

*Jimin se sento y me tomo de las manos*

-Cariño, mi vida no es de colores pasteles mi vida es como la de los otros, tengo malos y buenos momentos, no todo es felicidad, muchos piensan que tengo toda la vida resuelta por mi dinero y piensan que soy feliz pero, no es así mi vida.

Jimin se acerco, posicionó su mano derecha en mi cuello, mientras la izquierda acariciaba mi mejilla, se acercaba más mientras nos mirabamos a los ojos, pude observar un brillo en eso bellos ojos.
Senti sus labios sobre los mios, nuestros labios encajaban perfectamente, el beso era lento, apasionado y dulce, mis manos se dirigieron hacia su cuello mientras Jimin me rencostaba, el quedando arriba mio.

-Perdón por decir eso sobre ti

Hize un ligero puchero, el beso mi puchero, nuestro beso continuó, Jimin puso sus manos en mi cintura.

(...)

Asi paso hasta que la ropa desaparecio e hicimos lo que toda pareja hace.




















Podía escuhar el sonido de las olas de mar, gaviotas pasar, abri mis ojos.
Me encuentro acostada en el pecho desnudo de Jimin, levante mi mirada y observe su cara, sus labios inchados, sus pestañas, todo de el era hermoso y perfecto.
Acariciaba su cara con ligeros pero largos toques.
El abre los ojos, me mira y de inmediato sonrie, yo le devolvi la sonría

-Buenos dias cariño-dije mirándolo

-Buenos días amor-dijo con su voz ronca

-Quieres desayunar?

-Nooo, quedémonos un rato más asi

Jimin me abrazo, y me beso ligeramente mi frente.

(...)

Había pasado alrededor de 1 hora, nos habiamos quedado dormidos, pero eso no importo.
Nos levantamos de la cama y nos bañamos juntos com agua caliente y una relajantes burbujas.
Hize el desayuno, vimos un poco de televisión mientras tomabamos chocolate caliente con malvadiscos, mientras habia brownies, nos abrazabamos con una manta de cuadriculas.

Era perfecto nosotros dos solos sin ningún problema o persona.

Por fin pudimos tener unos dias de paz y tranquilidad.

Los días pasaron rápido.
Vimos televisión, aprendimos nuevas recetas, hablamos de nuestros hijos y nietos, salimos a la playa a sentarnos en la arena.

Park Jimin, el hombre que cambió mi vida por completo pensé que era un hombre cualquiera que solo seria amor pasajero pero no fue asi.


..Continuara..

Espero que lo allás disfrutado!!

Si este capítulo llega a 10 votos hago 2da temporada!
O puedo hacer mini imaginás tipo one shots o lo que ustedes quieran











La hija del Ceo (jimin y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora