♡Walk on the lake pt. 2

145 7 0
                                    

-Amor, como crees que seria nuestro bebe? - Tn dijo

-No lo se, pero debe ser guapo como yo, su risa hermosa como tu, no lo se-Dijo Jimin mientras reia alegremente

Los dos miraban el hermoso lago que se encontraba abajo de ellos. Tn tenía unos dumplings y una botella de agua de fresa,abrio la cajita, agarro uno y le dio uno en la boca a Jimin, los comieron lentamente, luego se bajaron del bote, fueron a un parque cerquita y se sentaron en una banca.

-Amo cuando miras hacia un punto fijo y puedo mirar tu perfil es simplemente hermoso- Dijo Tn mirándolo

-Enserio?-Tn asiente-Yo amo todo de ti, tus imperfecciones perfectas. - tn se tapaba la cara con sus manos, Jimin quito las manos, miro toda las partes de su cara para luego darle un ligero beso que al terminar, juntarían sus frentes para verse a los ojos.

Narra Tn
Sus ojos eran tan hermosas, era como ver un galaxia, brillaban su ojos. Sus pestañas largas y bellas.
No aguante las ganas de volver a besar aquellos labios que se habian vuelto una adicción para mi.
El beso era lento y romántico, sus manos pasaron a mis mejillas mientras mis manos y brazos a su cuello.
Después de un tiempo nos separamos y nos sonreímos.

-Ya quiero que nazca nuestro hermoso bebé.-Menciono Jimin

-Creeme que yo también- Sonrió tiernamente Tn.










~5 meses después~

-Sí, esta adentro no pude marcarte ya que venía conduciendo. Si, estoy en la Clínica Este, estoy en zona de parto, okey aquí los espero-

POV Jimin

Finalmente había llegado el día mas esperado por todos, el dia en que Jaemin nacería.
Estaba en la sala de espera de la zona de partos, estaba muy nervioso y preocupado.

-Sr. Park usted es esposo de la sr. Tn? - Me preguntó el doctor

-Si soy yo-
-Sigame por favor-lo seguí hasta llegar a un lugar donde había ropa-tiene que ponerse este gorro, cubrebocas y esta bata para poder entrar-

-Okey, entonces estaré cuando nazca mi hijo? -

-Asi es señor-

Me lo puse rápidamente y me metieron al cuarto de operaciones.
Mire a Tn como sudaba y gritaba de dolor, me acerque rápidamente a ella y agarre su mano.

-Jimin.... que bueno...que estas aquí-Dice mientras cierra los ojos

-Siempre estaré a tu lado mi amor-

-Bien Señorita es momento que puje-Tn asintió rápidamente-Bien a la cuenta de tres pujará....1....2..
3 puje

Tn apretó muy fuerte mi mano, mientras pujaba muy fuerte, podía ver su sudor.
Agarre una toalla y limpiaba su sudor.

-Okey una vez más, puje-

Tn temblaba, mientras yo la alentaba y acariciaba su cabeza.

-Okey, quiero que esta vez puje lo más que pueda que ya veo la cabezita, una, dos tres-

Tn agarro aire y pujo, pude escuchar un llanto de un bebé, mi corazón se encojio y abrase a Tn, la cual estaba muy cansada, daba pequeños besos en su boca mientras ella cerraba los ojos.

-Cariño,Jaemin ya nació.-Tn me menciono mientras que ella lloraba.


Continuará

OMG BABY JAEMIN YA NACIÓ EALEEEE

La hija del Ceo (jimin y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora