Todos conocimos a Bang Shihyuk fue una persona realmente dedicada a su trabajo y a sus chicos. Hoy a las 6 horas con 32 minutos fue encontrado en su propiedad muerto, la causa de muerte Sacroma, una enfermedad que aunque no sea dolorosa es muy rápida, tan rápida que puede llegar al cerebro. Hoy nos despedimos de una gran persona, descanse en paz Bang Shihyuk.
Todos los noticieros de Corea del Sur habían notificado la muerte del padre de Chae, esta estaba consciente de esto pero no estaba preparada. Le tomó una hora para organizar sus movimientos, hace mucho que no sentía esto.
Gracias a su esposo continuó, aunque le doliera tenía que seguir adelante, junto con su madre organizaron una pequeña reunión con todos sus amigos, colegas y familiares.
Una ceremonia, típica de Corea que termina en una cena.En la entrada donde hacian la ceremonia se encontraba Namjoon y Liilis recibiendo a la gente, por otra parte en la sala donde estaba Shihyuk estaba Hoseok y Jimin en la entrada de la sala, igual recibiendo a la gente. Ya adentro de la sala podias encontrar a Chae algo decaída, junto a Jackson, Jin, Taehyung, Jungkook, Sunhee, Yoongi y algunos familiares se encontraban ahí.
El entorno era un tanto callado, Jaemin se encontraba a un lado de Chae en una cuna.
A Chae lo que mas le entristeció fue que Jaemin no conoció muy bien a su abuelo materno, lo conoció pero no lo suficiente para recordarlo, puede que haya fotos pero su mente no lo reconocerá y solo preguntara ^¿Quien es ese señor? ^.Todos ya reunidos Chaeyoung decidió dar unas palabras, a su lado estaba Jimin apoyándolo.
-Gracias a todos los que pudieron presentarse, agradezco que estén aquí.- Tomo aire - Mi padre fue la mejor persona que pude a ver conocido, fue muy dedicado a su trabajo, aunque tuviera mucho trabajo siempre estuvo para mi. Agradezco que me haya apoyado cuando me case y tuve mi relación con Jimin. Espero que mi padre se encuentre en un lugar mejor y este descansando en paz como lo merecen. - Esta finalmente había terminado su discurso para ese momento no había llorado, lloro en su momento pero no se veia llorando enfrente de muchas personas.
Halloween para ellos ya no sería igual, ahora solo estarán recordando a Bang Shihyuk.
ESTÁS LEYENDO
La hija del Ceo (jimin y tu)
Random1ra Temporada Terminada 🌿 2da Temporada Terminada ☘️