Hasta nunca...

99 3 0
                                    

La platica sobre el tema del nombre real de Tn se expandió demasiado llegando a un punto donde anochecio. El real nombre de Tn es Bang Chaeyoung, ella no lo creia. Hasta pensó a creer que tenia hasta hermanos perdidos pero en fin. Liilis se estaba hospedando en un hotel un poco cercano del centro de Seul, esta menciono que se quedara máximo un año ya que donde vivia antes parecía un lugar un tanto aburrido. Los dias pasaron muy rápido.

Jaemin conoció a su abuela, la cual estaba totalmente feliz, tener un varón era uno de sus sueños, Jaemin cambió drásticamente para parecerse a Liilis, la cual parecía emocionada. Al fin había llegado Octubre un mes que se festejaba Halloween.
Pero al parecer para la familia Bang esta tradición pararía, por situaciones raras el padre de Chae se había puesto mas enfermo asi que marcaron al doctor y dijeron que no iba a durar tanto tiempo en vida. Por lo que lo llevaron por todo Seul comiendo sus comidas favoritas con restricciones, claro.

30 De Octubre

-Chaeyoung, se que no durare tanto en este mundo y quiero que sepas que te amo mucho como no te imaginas. Jimin es la mejor persona para ti, es un gran tipo y un gran padre, me hubiera gustado conocer mas a Jaemin y estar mas cerca a ti. Recuerda que siempre estaré para ti. Bajo de esta cama hay una carta que va dirijida para ti y para tu madre, cuando muera busquenla- Bang terminó de hablar.

-Dios, padre te amo demasiado.-



Continuara

Perdonen la inactividad, próximamente estaré mas activa

La hija del Ceo (jimin y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora