51 💗

287 22 4
                                    

D-48
*perdón era 50 no 40*

Pov's TN

Hoy por fin saldrían los resultados, por alguna razón no le dije a Jimin que me hice unos estudios porque no lo quería preocupar.

Somi y yo habiamos llegado al hospital, pregunté por el doctor, por suerte ya estaban mis resultados.
Agarre el sobre, fuimos a la cafetería por un pastel y bebidas.
Tenia el sobre en mis manos, lo abri lentamente Somi tomó mi mano izquierda.

-Tn, pase lo que pase o lo que diga ese sobre te apoyare-

-Somi todo estará bien-

Mmm nop mala idea, lei todo lo que decía, yo estaba embarazada tenía 2 semanas.
Mis manos temblaban, no sabía que hacer o que decir.
Solo me encontraba en mi propia burbuja pensando en mi futuro.

-Tn puedes tenerlo, ustedes se van a casar, puedes decírselo in directamente por ejemplo, preguntale que si quiere o no-

-Creo que tienes razón-

Pov's Jimin

Estaba en mi pequeño estudio, me encontraba viendo mis videos grabados donde bailaba para poder perfeccionar mis bailes.
Hasta que recibo una llamada era Jungkook.

-Que pasa hermano? -

-Mmm ya tienes todo listo no?

-Si por?

-No por nada solo quería saber que estaba todo controlado

- mmm creo que debería hacerle algo a Tn no se, un regalo

-Tal vez un baile como el drama que le gusta

-Ooh tienes razón gracias Jk

-De nada Jimin-ssi

-Por cierto, hoy iré con Tae, Hoseok y Yoongi a cortarnos el pelo, quieres ir?

-Si, si necesito que mi pelo vuelva a ser corto, se me maltrata el pelo.

-Jajaja esta bien bueno nos vemos, bye

-Bye.

Llame a Tn aprovechando que Jk me habia llamado.

-Hola bebe, estas en la casa?-

-eeem si acabo de llegar-

-a donde fuiste? -

-ooh si fui...acompañe a Somi al hospital.-

-amm ya tienes listo tu vestido? -

-estoy en eso cariño, me estoy alistando para ir al local-

-oh entonces te dejo bye-

-bye..-

Pov's Tn

Me aliste y fui al local con Somi.

Ya por fin habia elegido el vestido.

Ya por fin, lo tenía elegido solo faltaba el maquillaje y el salón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya por fin, lo tenía elegido solo faltaba el maquillaje y el salón.

D-32

Pov's Tn

Tenía todo planeado, cuando brindaramos agarraria el micrófono para decir que no puedo tomar, pues ya decir que estoy embarazada.

Somi es la unica que sabe que estoy embarazada, sobre el tema del maquillaje y la decoración ya esta resuelta.
Solo falta que llegue el día y cuidarnos.

Sinceramente me encontraba muy nerviosa, Jimin también.

Hoy tenía una cita con el SPA, Somi me vio muy estresada asi que me dijo que me dedicará a un tiempo solo para mi, que yo sola en un spa y eso.

Me puse unos pans cafe claro, una camisa larga color café un poco fuerte, mis tenís blancos.
Agarre mi mini mochila,tomé las llaves de auto y partí rumbo hacia el SPA.

La hija del Ceo (jimin y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora