🍯Pov Tn 🍯
Debo ser sincera ,en él momento en el que Jimin puso esa cara de enojo ,sentí como mi estómago se revolcaba.
Pero me gusta Kai ,no ??
Mientras yo seguía viendo la tele ,kai se comportaba de manera desesperada ,la razón no se .Tn:Kai,té encuentras bien ??
Kai:Perdón,perdón por besárte no pensé que esto pasaría .(Dijo nervioso y tímido)
Tn:Enerio (rio) donde quedó el Kai coqueto,él atrevido,el que era muy directo?
Kai:podría decirse que a veces aparento cosas que no soy ,perdón,enserio perdón.(Con la cabeza casi baja )
Tn: No te preocupes (Acariciando su cabello)Bueno hay que seguir viéndo la tele.
Kai:Bueno sobre eso ,me tenga que ir ya que es tarde ,mañana tengo que comprarme un traje para la fiestas de Jackson
Tn:ok no te preocupes,conduce con cuidado .
20 min después
Kai ya se había marchado y admito era demasiado tarde , me puse una ropa más cómoda
Cepille mis dientes,me lavé la cara y cepille mi cabello.
Acomode mi cama para acotarme ,me senté y vi por última vez del día las redes sociales.
🍯Me levante a las 8 am ,fui al baño a cepillar mis dientes y hacer lo mismo que anoche .
Decidí bajar a la cocina para preparar un desayuno. Opte por prepararme un cereal y picar un poco de fruta .Después de terminar mi desayuno fui a bañarme no sin antes ver el teléfono.
Hasta que me di cuenta que eran las 9:30 am , así que aliste ropa y me meti a bañar .
Salí y me puse esto ya que tenía que ir al centro comercial
Aliste cosas en mi mochila ya que después iría a la empresa ya que mi bello padre me consiguió trabajo.
Había llegado al centro comercial estaba casi vacío era entre semana y temprano ,pues no era una buena combinación pero decidi adentrarme al centro y encontrar un vestido adecuado para mi .
Busque ,busque hasta que encontré uno era elegante pero cómodo
C
O
N
T
I
N
U
A
C
I
O
N
ESTÁS LEYENDO
La hija del Ceo (jimin y tu)
Random1ra Temporada Terminada 🌿 2da Temporada Terminada ☘️