025 Día de golpes Pt.4

867 55 2
                                    

Jw:porque mi padre me abusaba sexualmente y mi madre me trataba de la peor manera y tengo una hermana perl ella se suicidó.

Fin del flashback

Rápido corrí hacia la cocina pero en eso la veo tirada en la puerta de  la cocina con un arma a un lado,mis lágrimas aparecieron,velozmente corrí aún lado de ella como pude la cargue y la lleve al hospital,el doctor la llevo en una camilla a la sala de Emergencias,se la llevaron yo rápidamente  llamé a los chicos.

Pero ninguno contestaba menos jimin decía que ya venía en camino.











































Tenía mucho miedo estaba llorando y me dolía mucho la cabeza,es eso llega jimin,cansado corrió hacia mi.

POV. CHICOS

Rm:por que hiciste eso jungkook?

Jk:es que...... Realmente no lo se.

Jin:sabes que es muy delicada ella puede suicidarse sabía eso??
(Grito desesperado)

Rm:Jin relájate

Suga:oigan y jimin y Jhope

Tae:jimin esta con Tn en el hospital porque encontraron a Jiwoon con una pistola y hobbi con su hermana y novia de compras.

Rm:Ok

Jin:espera vuelve a repetir lo de jimin

Tae:que jimin estaba con Tn en el hospital Poruqe encontraron a Jiwoon con una pistola.

Jungkook salió rápido de la casa.

Narra Jungkook💙

Cuando escuché lo de jimin rápido salí corriendo hacia el hospital.




















Jk:señorita donde se encuentra la habitación de  Kim Jiwoon ?

Enfermera:en la habitación 213 piso 3

Jk:gracias

Sali corriendo y estaba Tn llorando con jimin.

Jk:Tn que paso?

Tn:no me han dicho nada

Pensé que me hiba a pegar pero nada,supongo que debe estar debastada.

Dc:señorita Tn Wang?

Tn: si soy yo que pasa?

Dc:venga conmigo

Tn:Ok

Narra tn

El doctor me llamó y yo los seguí me llevo a la habitacion donde se encontraba Jiwoon.



























Entramos y ahí estaba.














































Dc:señorita Jiwoon tiene palabras que decirle





















Jw:lo siento pero llegó mi parada,dejaré este hermoso pero horrendo mundo para siempre gracias por estar con migo estos años fueron los mejores de mi vida,cuando llegues a casa quiero que me jures que nunca en tu vida te vas a cortar ni nada,no seas suicida como yo,porque sabes que jimin siempre estará a tu lado.
Te estaré protegiendo a ti y a las demás desde el cielo si esque voy para allá.
Adiós te amo .

Tn:espera...................................
























NOOOOOOOOOO!!!


PORQUE PORUQE TU?!?!?!







C
O
N
T
I
N
U
A
R
A
ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO






La hija del Ceo (jimin y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora