♡Quien es Sunhee?

148 9 0
                                    

Narra Sunhee
  
Me llamo Kim Sunhee, naci el 7 de mayo de 1999, tengo dos hermanos mayores Kim Sunjae y Kim Sunjin.
Padezco de una enfermedad grave Cáncer Pulmonar, me la diagnosticaron el año pasado.
Me puse triste ya que mis días estaban contandos, no sabia por que fue que me dio esta enfermedad.

Mi padre falleció hace dos años, exactamente en Halloween era una madrugada. Yo estaba dormida esperando que sea de dia para esperar a salir con Sunjin mi hermana mayor, habíamos quedado ir al cine (mi hermana vive en un departamento con sus amigas).
Sentí como alguien me hablaba era mi madre,sus palabras fueron las peores que había escuchado en toda mi vida "tu padre falleció".
Mi padre sufría de un cáncer diría cual es pero realmente no conozco muy bien la historia.
Siendo sincera llore como nunca, me daba vergüenza que me vieran llorar no se porque pero me daba vergüenza.

Toda mi vida soñé que el estaría en mi boda o tal vez viendo a mis nietos pero no fue así, ahora yo ni siquiera podré conocer a mis hijos.

Hay una operación que puede alargar mi tiempo, pero es demasiada costosa no tengo dinero para pagarla.

Probablemente para las personas que no me conocen pensaran que soy la persona más feliz del mundo pero no es así es todo lo contrario.
Soy feliz si, pero no todo el tiempo.


Yo solo quiero vivir mis últimos meses feliz.

~~~♡~~~

Holis, perdón por lo corto 😭

La hija del Ceo (jimin y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora