52 💗

195 15 0
                                    

D-1
9:30 pm

𝗣𝗿𝗶𝗻𝖼e̲s̲s̲

Pov's tn
Por dios tan solo unas horas y ya seria mi boda con Jimin.
Por fin le diré que estoy embarazada.

Estaba en la cocina preparando la cena Jimin se estaba bañando.

Los dos estábamos sentados en la mesa.

-Que piensas de tener hijos? -

-mmm me encantaría tener hijos-

-y que tal ahora? -

-como ahora? -

-osea meses después de nuestra boda-

-no hay molestia para mi-

-ooh okey-

-por cierto mañana te tengo una sorpresa-

-yo igual -

-bueno vayamos a dormir-

-si mañana será un largo día-

Nos acostamos para poder dormír ya que mañana sería un nuevo y largo día.

Al dia siguiente, Jimin se desperto me dio los buenos dias y se fue a un hotel,ustedes se preguntaran por que?,bueno no queremos vernos hasta la ceremonia,entonces Jimin se hira al hotel y se vestira ahi.
Me desperte me lave la cara y desayune,luego me duche y me lave los dientes,despues de un tiempo espere a mis damas y a los estilistas para que me ayudaran a arreglarme.

Ya estaba lista,bueno solo el maquillaje y el peinado,solo me faltaba ponerme el vestido,los tacones y pues los accesorios.
Faltaba menos de de 2 horas cosa que me puso muy nerviosa,ya habia llegado el carro donde me llevaria a la ceremonia,asi le pedi ayuda a mis damas y a los estilistas para que me pusieran el vestido y lo demas.

-Esta muuy grande,crees aguantar esto??-dijo la maquilladora liry

-Si claro que si,estaremos en un espacio con aire acondicionado-dije felizmente

-Bueno espero te vaya muy bien bendiciones-dijo la maquilladora

Salimos de la casa,todas estabamos muy nerviosas pero al final llegamos a la ceremonia.

Estabamos ya Jimin y yo en el altar, teniamos las manos agarradas,Jimin acariciaba mi mano estaba muy nerviosa.

Todo hiba bien hasta que.....


Continuara..............

La hija del Ceo (jimin y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora