Desperte,podia oler un aroma hermoso abri los ojos y no estaba en mi cuarto estaba en otra habitacion,llego jimin con la camisa que siempre utilizaba en las mañanas.
-Carino,es hora despierta ya esta el desayuno listo.-dijo Jimin mientras se alejaba
Entonces recorde que estaba en Japon,en mi luna de miel,me levante y fui a la cocina estando ahi vi toda la comida que hizo Jimin para nosotros para desayunar.-Como desperto mi hermoso bebe-dijo Jimin acercandonce a mi.
-Muy bien y tu mi amor- dije suave
-Le decia mi bebe,no a ti-Dijo Jimin riendo yo solo hize puchero-pero te amo mas a ti-continuo jimin mientras me sonrojaba
Despues de un tiempo nos duchamos y cambiamos para ir de paseo por las calles de Tokio,visitamos todos los lugares que pudimos aquella tarde fue la mejor de todas,nunca me habia sentido tan feliz,Jimin me protegio como si fuera el final del mundo,estabamos muy ilusionados con la idea de que vamos a tener un bebe aun no sabemos que va hacer pero nosotros ya le pusimos nombre un apodo nada mas para que no alla confuciones sobre el bebe como pudieron notar y el apodo es lixie nos gusto mucho ese apodo hasta nuestros padres les encanto.
Nos dimos cuenta que era muy tarde asi que fuimos a la cama y platicamos de como seria nuestro futuro siendo padres y hasta abuelos,hasta que por fin nos dormidos, yo en su pecho mientras el acariciaba mi vientre.
-Y asi fue primer dia de luna de miel-le dije a Somi mientras sonreia,ya teniamos 1 mes de casados durante ese mes estabamos descansando de nuestros deberes,fuimos por todas partes,Japon,Estados Unidos,Canada,Tailandia,ETC.
Ahora ya nos encontrabamos en nuestros trabajos,actualmente tengo 3 meses de embarazada el mes siguiente me diran que es, me emocina demasiado, Jimin dijo que si es niño que fuera Jaemin porque le encanta ese nombre,yo elegi que para niña fuera Jihyo me encanta igual demasiado ese nombre.
Nuestros dias como esposos eran los mejores podia sentir aquel amor que nunca senti con algun otro hombre,desde ahi empeze a depender de Jimin.
Nuestro matrimonio era muy hermoso,nuestras mañanas era solo amor,suavidad,meloso,mentiria diciendo que no soy feliz pero estoy muy pero muy feliz con mi matrimonio y mi hermoso bebe en camino.Estabamos hablando de nuestros planes a medio plazo,Jimin queria abrir una empresa de entretenimiento donde queria cantantes,actores,bailarines,raperos,etc.
Le dije que era una buena noticia,pero creo que en estos tiempos no seria ideal,ya que abrir una empresa cuesta demasiado y tenemos que ahorrar por nuestro bebe,el dijo que estaba bien no lo abriria este año sino en el 2024.Todo hiba muy bien hasta que de un dia a otro me empece a decaer no sabia porque,pero ya no tenia autoestima,me miraba mas gorda,ya no miraba esa sonrisa en mi cara,luego supe porque,sinceramente desde que supe aquella noticia me desconocia,era una persona totalmente diferente,les contare como era mi semana antes de descubrir aquella horrile noticia.
Era una mañana ,Jimin se tenia que ir a la agencia,senti como me depositaba un beso en los labios lo unico que hize fue moverme para acomodarme y volver a dormir y asi fue dormi por horas, desperte a las 12:00 pm,tenia una junta en 2 horas,me levante rapido y me marie,me agarre de la pared mientras tocaba mi vientre,despues de aquel mareo me duche,me cambié ,desayune y me fui a la agencia llegue solo 15 minutos antes,todos me preguntaban como me sentia debido al embarazo,lo unico que puedo decir era que estaba bien pero no estaba destruida y no sabia porque tuve la junta normal todo estaba normal.Despues de una semana,debia hacerme un chequeo era sobre mi embarazo,habiamos llegado ahi estabamos Jimin y yo,el me agarraba la mano mientras mirabamos la pantalla,vimos la cara de la de la doctora reflejaba tristeza
ESTÁS LEYENDO
La hija del Ceo (jimin y tu)
Random1ra Temporada Terminada 🌿 2da Temporada Terminada ☘️