Capítulo anterior
Tn:JIMIN..Capítulo actual
Tn:jimin,que tipo de chicas te gustan? (Dije ocultando mi nerviosismo)
Jm:mmm para que quieres saber? (Pregunto curioso)
Tn:no es que es lo único que se me ocurrió hablar (mintiendo)
Jm:mmm ok,pues lo tradicional no? Que sea ella misma que no sea otra,no me gustan las mentiras y tu?
Tn:pues digo que mi chico ideal sería,honesto,que nunca se rinda,que no piense que las cosas Lean salido mal,yo la haría razonar y creo que eso es todo.
Jm:ok y tienes novio?
Tn:no y tu ?
Jm:desafortunadamente no tengo,amigos que te gustan?
Tn:mm creo que no. Tuviste un romance tóxico?
Jm:no y tu?
Tn:si,fue con G-Dragon,me golpeaba si me encontraba con un chico,así que le dije de terminabamos,bueno realmente me escapé y me mudé a Estado Unidos.(derramó una lágrima)
Jm:wow relamente lo siento.(sorprendido)
-siento una mano en mi cara, era la de jimin limpiando mis lágrimas,observé sus ojos y el también,note como bajaba la mirada hacia mis labios,se iva acercando poco a poco hasta que nuestra respiraciones se mezclaban,rosabamos narices,el Cerro sus ojos y lo imite...
De pronto se escuchan pasosy gritos aproximarse,nadie de los dos les hicimos caso a esos sonidos sólo nos quedamos a pocos centímetros de besarnos,hasta que abren bruscamente la puerta los dos sobre saltamos del susto,veo a G-Dragon!!!!!
Alguien me explica que hace aquí.El se me acercaba muy rápido y me agarró del brazo bruscamente,en ese momento recordé que cuando fui para estados unidos fui a karate.
Letras negras:español
Letras normales:coreanas
Letras subrayadas:inglésTn:Hola guapo(coqueteandole, le hizo señas a Jackson que se llevará a jimin)hace mucho que no te veo(lo agarro de las mejillas)
GD:pues bien princesa (Me agarró de la cintura entonces me voy acercado poco a poco hacia el hasta que lo besó,me lo siguió,aprovechó y lo golpeó con mi rodilla en su pe#@,el sólo cae del piso y lo empiezo a patear,lo agarró de la camisa y lo arrastró,lo llevo a la puerta,lo sacó y le cierro la puerta,todos se me quedaron mirando sorprendidos.
Tn: que aprendí karate,lo se no tiene nada que ver pero aprendí.
Jin:se mi hija por favor?... así me defiendes ok?
Tn:con gusto
Kook:y yo que soy?(ofendido)
Tn:eres mi hermano favorito (giñandole el ojo)si quieres te presentó a una AMIGA(subiendo y bajando las cejas)
Kook:claro (sonrojado)
Jk:oigan y que hacían ustedes dos en la sala ? (Mirándome a mi y a jimin pervertidamente)
Jm:nada sólo nos conocíamos más (nervioso)
Tn:si nada más (nerviosa )que tal sí vamos al parque ?
Todos-yo:siii
-Salimos y duramos 30 minutos-
3:00pm
Jk:bueno nos vamos a separar en parejas.
Jin y nam
JIMIN y Tn
Kookie y tae
Jhope,Suga y yoTodos-jk:ok
ESTÁS LEYENDO
La hija del Ceo (jimin y tu)
Random1ra Temporada Terminada 🌿 2da Temporada Terminada ☘️