♡Wedding in Busan & walk on the lake

160 5 0
                                    

-Busque durante toda mi vida a una mujer que me ame y me aprecie tal y como soy, no solo por mi estabilidad económica o por mi apariencia.Puedo decir que finalmente encontré aquella mujer, eres tu Minsoo tu eres la mujer que espere toda mi vida y si alguno de los dos tiene que sufrir sere yo, yo sere quien sufra por ti.

-Jisung, eres la razón de mis sonrisas, mis risas y mis lagrimas de felicidad.
Desde que te conocí supe que quería formar una vida entera contigo, tener nuestros hijos y mascotas, me caso contigo no por tu economía, me caso contigo porque quiero felicidad, apoyo, amor y una familia.
Daria todo por ti, solo por ti y nuestra futura familia.

Los aplausos se hicieron los recién casados se sonrieron y se dieron un corto beso para volver al público y hacer una reverencia.

-Bien, brindemos por esta nueva pareja de casados Choi Minsoo y Park Jisung- Mencionó Hoseok

Todos aplaudieron alegremente

-En unos momentos tendran su comida- Dijo Hoseok para regresar a la mesa donde se encontraba

POV TN

Mis manos estaban muy frías tenía mucho frio, al parecer Jimin lo noto y me abrazo, luego me abrigo con su saco. Nos encontramos en la boda de Jisung hermano de Jimin.

Estabamos en una mesa con los padres de Jimin,mientras hablabamos de la fiesta.

-Madre iremos con los chicos- Dijo Jimin

-Claro hijo,vayan-

Fuimos a la mesa con los chicos,ellos estaban hablando otros por telefono.

-Hermosa Sunhee como has estado?-Dije alegremente

-Oh unnie,estoy muy bien y usted?

-Estoy muy emocionada,wow sunhee te ves radiante con ese vestido-

-Unnie usted es mas bella,gracias por el cumplido de todas maneras,usted tambien se mira bella

-Oh gracias hermosa sunhee

Todos comimos muy alegres,nos tomamos fotos juntos,charlamos y demas.
La noche paso muy rápido hasta llegar la media noche, todos se habian ido solo quedábamos los padres de Jimin, Jisung se había ido a su luna de miel.
Ayudamos a los trabajadores a limpiar y luego nos fuimos a la casa de los padres de Jimin.
Los chicos se alojaban en un hotel cerca de la casa de Jimin, la madre de Jimin les había ofrecido quedarse en su casa pero como eran muchos no aceptaron.

Llegamos a la habitación de Jimin cansados, me cambié y me acosté espere a que Jimin terminara de cambiarse.
Se acostó a un lado mio y me abrazo, puse mi cabeza en su pecho mientras el me acariciaba el pelo y me susurraba.

-Linda, mañana tenemos que hacer algo-
-Como que amor? -
-Salimos a comer? -
-Nonono, mejor hay que ir a un lugar no se un parque? -
-Hay un lago es muy bonito, podemos pasearnos-
-Oh sería emocionante-
-Si, pero ahora hay que dormir-

Cerre mis ojos mientras Jimin cantaba una canción hasta que sentí mis ojos pesados y finalmente me dormi.


Estábamos en el lago con Sunhee y Jungkook, los demás chicos se fueron a Seúl para descansar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos en el lago con Sunhee y Jungkook, los demás chicos se fueron a Seúl para descansar.
Sunhee y Kook subieron a un bote y nosotros dos en otro.


La hija del Ceo (jimin y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora