48💗

269 18 0
                                    

La vida no es fácil como todos dicen,la vida no es siempre felicidad nuestra felicidad es solo de momentos.Siempre habra altibajos, no es perfecta, algún dia partiremos y podremos descansar o bueno eso es lo que dicen, tu vida es muy hermosa aprovechalá, vida solo una. Encuentra a esa persona que amas mucho y decide rápido una decisión que el tiempo corre rápido.

Esas palabras sonaron en mi cabeza durante mucho tiempo, mi madre me lo dijo un día antes de fallecer.

Nunca pensé que una sola persona cambiaria mi felicidad de solo momentos a todos los días. Al principio no era todo felicidad, teníamos desconfianza, eramos unos niños enamorados.
Con el pasar del tiempo comprendí que Jimin era la persona indicada, las palabras de mi madre eran ciertas, debia tomar una decisión antes de que se fuera y creo que tome una decisión muy buena,bueno eso aun no lo se. Nadie sabe nuestro futuro con exactitud, nuestro destino es como un libro, ya está escrito solo que los personajes tienen que encontrar el camino hacia el final.

El dia en el que desperté para irnos a la cuidad, me di cuenta que mi vida cambiaria drásticamente, formaría una familia con alguien que amo mucho.

𓈈  🎀⋮ 🅲🅷🅸🅼 💒 🄲🄷🄸🄼 ּ💡𖥔 𓄼 

Era sabado por la mañana, nos levantamos muy temprano para poder irnos y descansar un poco, asi fue llegamos a mi casa, descansamos un poco.

Nos encontrábamos en la sala.

-Minie~, tenemos que ir a la casa de mi papá para hablar sobre la boda y con tus papás también. - dije alegremente

-tienes razón, deberíamos citarlos en un restaurante y decirselos no crees?

-por supuesto que si.

-pero quedémonos en tu casa,  mañana o pasado mañana les hablamos disfrutemos este dia- Jimin me abrazo.

-Esta bien - le di un beso corto.

C
   O
      N
         T
       I
    N
  U
A
   R
      A
        .
          .
            .

Perdón si es demasiado corto quiero dejarlxs en suspenso
*rie en mexicano*

Les quería comentar que tengo una cuenta de ig donde subo cosas sobre kpop y eso
@coffxx.bear

La hija del Ceo (jimin y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora