8 de enero del 2023 nació nuestro hermoso Jaemin.
Era tan hermoso, era parecido a la mamá de Tn, Lilis.
Lilis era el nombre de la verdadera mamá de Tn.
Ella era un amor de persona, trataba a Tn como toda una princesa, Lilis deseaba tener un varón, pero eso nunca sucedió debido a que tuvo cáncer y falleció.Jaemin era el varón que Lilis deseaba tener y Tn estaba consciente de eso, estaba orgullosa de que se pareciera a su madre.
-Cariño, Jaemin es como mi madre, sus labios, sus ojitos, su pelo, es todo de ella- Dijo Tn
-Oh, me alegra mi amor, ojala hubiera conocido a tu madre, debio ser bella como tu y Jaemin- Dijo Jimin mientras acariciaba la mejilla derecha de Tn.
La nueva familia estaba en la habitación del hospital, hasta que entro el padre de Tn junto con Jackson.
-Oh padre y Giselle? - Preguntó Tn
-Oh hija, esa señora ya no es más tu madrastra, me divorcie de ella- Dijo El padre de Tn
-Hasta que por fin, esa señora no me caia bien- Dijo Tn
-Lo siento hija-
-No padre, no es tu culpa, se que pase malos momentos con ella pero no fue tú culpa, tu eras feliz con ella.
-Dejemos de lado ese tema y hablemos de algo más importante, mi nieto-
-Padre mire se parece a mamá Liilis- Comentó Jackson
-Mira a este pequeño hombrecito, es una Liilis en hombre, tu madre hubiera estado orgullosa de este bello bebé- Dijo El padre de Tn.
-Lo se padre, lo se-
La llegada del pequeño Jaemin fue algo muy esperado por todos, cambió la vida de los padres.
Su rutina era diferente, Tn dejo de ser modelo para encargarse de su hijo, darse un tiempo también ella,por el lado de Jimin llegaba más temprano y con mas ropita y juguetes para el pequeño Jaemin.
Los amigos y familiares de los dos halagaban al bello bebé, pues claro es realmente hermoso.
Pero claro, todo tiene una desventaja, lo de ser padres los agotaba.
Ser mamá o papá es muy difícil, tienes que tener una estabilidad económica muy estable, ya que tienes que encargarte de la ropa, comida, comodidad del bebé y también tienes que tener paciencia, responsabilidad, compromiso y esfuerzo.
Razones como esas Tn toma anticonceptivos,solo que altera mucho su período o le baja poco o mucho, puede tardar un mes o 8 meses.Pero en fin, todos disfrutaban de la mejor manera a Park Jaemin.
Todo era mejor, poco a poco las cosas malas se esfumaban.
Hasta que aquella noche cambió mucho la vida de Tn.
ESTÁS LEYENDO
La hija del Ceo (jimin y tu)
Random1ra Temporada Terminada 🌿 2da Temporada Terminada ☘️