9:00 am
Baje a la sala donde se encontraba Lisa-
Ls:me quieres explicar que paso ?
Tn:lo que pasa esque,conocí un chico que me gustó, me besaba pero yo lo detenía,porque decía que le gustaba alguine que le hiba a dar una sorpresa para que le pidiera que su era su novia.
Pero ayer se encontró a una amiga de el,estuvo todo el rato con ella le llamaba pero nada hasta que le grité pero nada, así que lo decidí ignorar y hoy en la mañana me pidió una explicación,le dije lo que paso con su amiga,luego me pregunto quien té gusta soy yo ? (Derrame una lágrima ) le dije que no que me gustaba que e Di cuenta quien era en realidad, el me dijo que quien supuestamente era el , le dije que no sabia distinguir quien le guyaba de el,me dijo que si ahora en la actualidad que a mi me gusta,yo como toda una tomate le dije que si fuera así que pasaría, me pregunto que si era en serio,le respondí que si que si yo le gustaba ,me respondió que no (explotó en llanto)le dije que m ilusionó.....qe..que er....era...c..co..como..los ...de....demás (Me tranquilize )
Salí corriendo y llegue a ese parque , me encontraste y aquí estoy.Ls:eso debe ser muy triste,pero porque te hacen esto eres una persona inociente,esto nada más los hacen los patanes .
(Le marcan a lisa,ella se va a un lugar a contestar y se regresa)
Narra Lisa
Me marcaron y respondí y era Jiwoon.
Jw:oye Tn esta contigo ?
Ls:si por ?
Jw:supongo que ella ya te contó todo no?
Ls:si
Jw:Bueno lo que pasa esque ese chico gusta mucho de tn y la sorpresa que supuestamente le hiba dar a la chica que le gustaba era Tn,pero después de la pelea de esta mañana no sabe que hacer,así que le dije a todos que lo habíamos a ayudar ,todos dijeron que si ahora ,queremos que tu nos ayuden ok,ella vivirá a ya contigo ok. Porque en el patio de su casa será ok?
Ls:ok
Jw:para nada del mundo la traigas para acá .
Ls:ok bueno sólo ve avisandome ok?
Jw:ok bye
Ls:bye
Regrese con Tn
Ls: que tal si te quedas a qui hasta que te recuperes
Tn:estabien pero no tengo ropa.
Ls:Bueno pues compramos en el centró comercial... Y si vamos ahora y le marcamos a las chicas y pasamos un rato de idols?
Tn:siiiii
Mensaje
Las idols 💜💜💜
Lalalisa💜
Oigan pasamos una tarde de idols?😉😉😉IU 💜💜
Sii hace mucho que no nos juntabamosSana💜💜
Me apuntó estoy forever alone en mi casa todas se fueron sin mi
BAM BAM 💜💜
Yo igual,estoy sólo asique me apuntóJisoo💜💜
Yo también me apuntó
Tn
Me apuntó aprovecho que estoy en casa de lalalisa
ESTÁS LEYENDO
La hija del Ceo (jimin y tu)
Random1ra Temporada Terminada 🌿 2da Temporada Terminada ☘️