Epílogo

6.1K 770 1.7K
                                    

La historia cuenta el como el demonio Jschlatt fue derrocado, acabando con un poder insignificante y mantenido en el infierno, encerrado en un pequeño jarrón de cristal del cual jamás podría escapar al estar bajo el poder de Quackity, quien se dice que actualmente continuaba siendo de los demonios más poderosos que existían.

Durante la batalla muchos cayeron, pero al fin de cuentas se logró lo que buscaban, detener un peligro inminente.

Respecto al vampiro, nadie supo que fue de él; algunos dicen que se volvió cenizas como lo que era, otros que aún continuaba con vida, vagando por el bosque, pero nadie le volvió a ver desde entonces.

Los ojos bicolor del castaño rodaron con molestia mientras cerraba aquel libro del resumen de la historia del demonio Jschlatt. Creyó que se trataría de alguien importante de aquella época, pero acabó solamente siendo un demonio más del montón.

¿Qué tenía de interesante que hubiera sometido a varias criaturas para ir adquiriendo poder hasta ser el más poderoso de todos? Era la misma historia de siempre, ni siquiera supo por qué prefirió que un simple humano fuera el curandero de sus criaturas, fácilmente pudo elegir a alguien más para ese trabajo.

Era un idiota.

¡George! — el joven adulto de 24 años fijó su mirada en el niño de 8 años de cabello castaño y portador de unos lentes, quien corrió aterrado a los brazos de su cuidador — ¡Sapnap está siendo atacado por lobos en el bosque!

Los ojos bicolor del mayor se abrieron con sorpresa, dejando el libro de lado para colocarse de pie, tomando de la pechera su capa, colocándosela para seguidamente tomar su bastón de madera, cuya gema azul en la punta brilló ante el contacto.

Bad, ve a la zona médica, volveré enseguida — le pidió al pequeño portador del poder de las sombras, a lo que el nombrado asintió, corriendo hacia la parte trasera de la casa mientras el adulto salía de esta, adentrándose al bosque sin miedo alguno, sintiendo las pequeñas gotas de lluvia que empezaban a caer, apresurando el paso.

El mundo solía regirse por el mandamiento de "Amarás al prójimo como a ti mismo" pero aquellas eran sólo palabras que no todos en la sociedad aceptaban. Los humanos podían a ser egoístas y muchas cosas más que no eran del todo buenas, el mundo tan sólo parecía decaer y cada vez más eran las personas que eran apartadas cruelmente al no encajar en los parámetros y estereotipos que habían.

George nunca tuvo intención de ser alguien importante en el mundo, fue silencioso y observador, abandonado por su familia a los 16 años y teniendo que valerse por su cuenta desde entonces, todo por no ser un humano común y corriente como los demás.

Sus padres dijeron que era defectuoso, que aquel poder que tenía era oscuro, que el no poder ver los colores como los demás era un castigo por cargar con aquella anormalidad que no pidió tener; no le importó, no parecía tener sentimientos y simplemente los ignoró, no dejó que sus palabras le afectaran y entrenó aquel poder que llamaron una abominación.

Y la vida no le trajo malas cosas luego de que sus padres le abandonaran. Él conoció a un pelinegro de ojos azules en una pequeña caja, abandonado por su familia al igual que él; y en sus planes jamás estuvo cuidar de un bebé, pero no pudo dejar a ese pequeño bajo la fría noche y decidió cuidarlo, descubriendo que no se trataba realmente de un humano.

¡Sapnap! — gritó su nombre, sintiendo la lluvia intensificarse cada vez más.

La vida no se trataba de sólo desgracias, suele traer cosas buenas de vez en cuando y años después llegó Badboyhalo a la vida de ambos, cubierto de sombras que buscaban protegerlo de los peligros del mundo humano, un pequeño niño que se unió a aquella extraña familia.

Vampire | DreamnotfoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora