3.1 Pool Party

3.1K 598 279
                                    




˗ˏˋ Day threeˎˊ˗





Quería llorar.

Su nariz picaba, sus labios temblaban y estaba seguro que la repentina fuerza de su mano haría quebrar aquella copa de vidrio que entre sus dedos sostenía.

─Jungkook... ¿se encuentra bien?─ escuchó decir a aquel castaño que hace poco lo acompañaba, pero lo único en lo que él se podía enfocar era en la irritante manera en la que esa chica se pegaba mucho más a Dak.

Estaba temblando, todo su cuerpo temblaba de ansias por correr hacia la ajetreada pista de baile y despegar a aquella morena que prácticamente se resbalaba en el cuerpo de SU hyung.

─Jungkook, cálmese ¿sí?─Su acompañante por minutos le susurró─El calor del ambiente y el alcohol en ocasiones hace a las personas ponerse un poco cariñosas y...

Pero las palabras del chico castaño se fueron apagando de a poco, pues al llevar su mirada nuevamente a aquella zona donde Jungkook miraba, le fue prácticamente imposible seguir el hilo de conversación al presenciar la escena que frente a ellos se plantó.

De repentina aflicción, los sentimientos de Jungkook cambiaron drásticamente y se convirtieron en un original manojo de coraje, ira, ansiedad y sobre todo celos. Ya no era él quien controlaba sus movimientos, sino ese impulso de coraje lo que le orilló a tomar valor y hacer aquello que tanto había estado evitando solo para llamar la atención de su mayor.

Con su mano derecha completamente aferrada a la bebida, elevó esta misma y sin pensarlo más tomó su contenido de un solo trago antes de depositar la copa vacía en la barra y soltar:

─Bambam. Un Skylon bien cargado por favor...











😁


Flashback (muchas horas antes.)







3rd July

Morning.

.
La suavidad de las sábanas blancas acariciando su piel.

El blando colchón de la cama amoldando perfectamente la silueta de su cuerpo recostado, mientras la habitación se mantenía en completa serenidad.

En su sueños la bendita imagen de ese maravilloso día anterior, ese donde compartía un inolvidable paseo en tirolesa con una de las personas más importantes de toda su vida, repitiéndose sin cesar una y otra vez al mismo tiempo en que esa característica emoción que le invadió desde que tomó la decisión de si dejarse llevar, aparecía sin avisar y se colaba en cada gota de sangre que bombeaba su corazón.

Suspiró. Si, entre profundos y placenteros sueños, el menor dejó escapar un ligero y audible suspiro lleno de afección.

No quería despertar, pues deseaba seguir sumido en aquel dulce momento donde Dak lo rodeaba y protegía con sus brazos mientras ambos veían el hipnotizante panorama del mar bajó sus cuerpos; No, no quería despertar, pues anhelaba con todo su ser seguir sintiendo aquella perfecta calidez perteneciente al alter rudo estando tan cerquita de su alma.

No obstante, todo deseo de seguir sumergido en aquel sueño se vio por completo desvanecido, al igual que aquella magnífica sensación, al momento en el que repentinamente algo o más bien, una almohada golpeó con ligera fuerza alguna parte de su cuerpo.

Auch.

─Despierta...─Otro almohadazo directo en su rostro─Vamos niño, casi son las 12 del medio día, ¡se hizo tarde!

7 daysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora