˗ˏˋ Day twoˎˊ˗July 2nd
Morning.
.
7 am.
El ambiente del pequeño cuarto se sentía algo húmedo, caliente.
Los vidrios y espejos que yacían en el interior se encontraban maquillados con una ligera capita nebulosa que imposibilitaba el hecho de poder ver en ellos o entre ellos, mientras que sonidos de tenue satisfacción hacían eco por cada rincón del lugar.
─Ah...─Jungkook gimió, su dulce voz haciendo eco por las blancas paredes mientras se ponía de pie para luego tomar esa blanca toalla y envolver con delicadeza su pequeña cintura.
Ah... ese baño calientito por la mañana, si que se había sentido tan bien.
Ahora sí, estaba completamente listo para pasar su primer día en la isla al lado de aquel especial alter con personalidad ruda.
Poco después de salir de la bañera y secar su cabello con una segunda toalla, el chico de hebras castañas llevó sus pasos al espacioso lavamanos donde había dejado su maleta de mano minutos antes de meterse a bañar. Abrió esta misma con lentitud y comenzó a esculcar el interior con toda la intención de localizar su cepillo dental. No obstante, fue otra cosa lo que rápidamente llamó su atención.
Con sus ojitos brillantes y sus nervios comenzando a subir por su cuerpo, el castañito tomó entre sus manos aquel sobre de papel kraft que tenía como firma en la parte inferior izquierda el nombre de su querido TaeTae.
"Prométeme que no lo leerás hasta que llegues y te instales allá" Recordó las palabras de su novio, y le fue imposible no emocionarse ni sentirse curioso ante aquel misterioso texto que había escrito para él su mayor.
Completamente ensimismado, observó el papel por unos cuantos segundos, las yemas de sus pulgares acariciando la textura con vacilación, antes de soltar un gran suspiro para animarse a abrirlo y poco después poder leer el contenido, esté siendo completamente impredecible a lo que Jungkook esperaba encontrar...
(♡)
─Mocoso ¿Te fuiste por la coladera de la taza del baño?──Cuestionó Dak al otro lado de la puerta mientras daba pequeños golpecitos a esta─ ¡Llevas toda la mañana ahí dentro!
Silencio.
Dak frunció ligeramente su ceño al mismo tiempo en que una de sus perfectas cejas se elevaba pronunciadamente en su frente.
Va, probablemente se quedó dormido en la bañera o... tal vez se cayó, se resbaló y ahora se encuentra inconsciente o incluso muerto en algún lugar.
Mierda.
Pensar en eso ultimó hizo al de cabellos negros inquietar.
─ ¿Jungkook?─Vociferó nuevamente, esta vez su tono de voz sonando algo alborotado y preocupado─ ¡Joder niño abre la puerta!─Nada─ ¡Jungkook por favor!
Okey, listo, iba a romper la perilla o incluso a partir en dos la madera. Jungkook no contestaba, estaba más que claro que algo le había pasado al menor, así que él estuvo dispuesto a tirar esa puerta de un golpe. Claro, estuvo a nada de hacerlo hasta que repentinamente esta misma se abrió con su propio pie.
─Mierda Jungkook ─Gruñó al que salía del cuarto de baño ya bañado y cambiado, con una toalla en su espalda y su bolso de mano en uno de sus hombros─ ¡¿Por qué no contestabas?! ¿Sabes que por un momento pensé que te habías muerto o algo?
ESTÁS LEYENDO
7 days
Cerita Pendek❝Todo lo que soy, todo lo que alguna vez fui, está aquí en tus ojos perfectos, son todo lo que puedo ver.❞ ----------------------- •COMPLETA • Historia corta. 23 partes + 3 Bonus. • Minific enlazado con la historia original llamada "Homestay" • Ne...