˗ˏˋ Day oneˎˊ˗
Afternoon.
.
Era gratificante, el sentimiento hospedado en su estómago era realmente inusual.
En el pasado, hace años, Dakho ya había tenido la oportunidad de viajar en un avión, tuvo que hacerlo cuando doctor Park solicitó unos estudios que solamente podían realizarse en una clínica de Alemania.
En aquel tiempo, el chico rudo había descrito su viaje como tranquilo y para nada novedoso. Él no era de los que les gustaba disfrutar mucho de nuevos sentimientos, así que simplemente pasaba de todo lo que la gente consideraba "nuevo" cómo lo era viajar por primera vez en un avión.
No obstante, hacerlo ahora, justo a un lado del precioso castañito de apellido Jeon, era por mucho una experiencia totalmente diferente y ante todo, tan única para él.
Sentir la calidez del menor tan cerquita de su cuerpo y sobre todo, ver la emoción bañando su carita siempre que la esencia de un arrebol pintaba las blancas nubes, era algo que Dak jamás pensó poder experimentar. Algo realmente satisfactorio y difícil de olvidar.
No obstante, estaba demás el poder decir que ni en sus peores sueños iba a sacar a la luz aquel tremendo sentir
─ ¡Dak mira aquella nube!
Fingiendo molestia, el mencionado bufó.
─Niño, ¿Será que te puedes callar para poder dormir en paz?─dijo en tono abrumador, sus brazos cruzándose sobre su pecho─No eres el único que va en el avión. Hay más pasajeros y apuesto a que no quieren escuchar tus chillantes gritos.
─Ah, o-okey de acuerdo. Perdón...
Jungkook susurró, recargándose por completo en el asiento para poder mirar en silencio a través de la ventanilla. Su corazón sintiéndose un poquitito tocado.
Por un momento pensó que sería diferente. No sabe por qué, pero llegó a pensar que Dak se emocionaría tanto que incluso llegaría a actuar como Baek.
Pero no. Se equivocó. Woo DakHo no era Baek.
La siguiente media hora de vuelo se vio aburrida, completamente silenciosa. Jungkook miraba, y a la vez no, una película que pasaba en la pequeña pantallita frente a él, mientras que Dak al parecer se había quedado profundamente dormido en su asiento o al menos eso es lo que el castañito veía a simple vista.
─H-hyung...─Le llamó despacito, su manita dejando pequeños toques en el antebrazo del contrario─Ya vamos a llegar.
─ ¿Mh?─ murmuró un Dak, "adormilado"— ¿Ya aterrizamos?─Cuestionó sin abrir los ojos
─No, pero quería que vieras...
─Entonces déjame dormir hasta que lo hagamos.
Y dicho esto, giró su cabeza en sentido contrario al menor.
Jungkook suspiró, sus labios haciendo un pequeño mohín en tanto llevaba su vista al precioso paisaje que se magnificaba a través de la ventana. Ese el cual destacaba la hermosa isla Jeju y que quería que Dak viera junto a él.
Al cabo de unos cuantos minutos, justamente cuando el reloj marcó las 18 horas, aterrizaron.
Jungkook, aún con la emoción andando por sus venas por estar en un lugar fuera de Busan y Seúl, daba pequeños e inconscientes saltitos en tanto él y su adormilado mayor se dirigían por el equipaje y después a buscar un taxi que los llevaría al lugar donde se quedarían. Dak siempre andando detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
7 days
Short Story❝Todo lo que soy, todo lo que alguna vez fui, está aquí en tus ojos perfectos, son todo lo que puedo ver.❞ ----------------------- •COMPLETA • Historia corta. 23 partes + 3 Bonus. • Minific enlazado con la historia original llamada "Homestay" • Ne...