7.1-1 Un amargo despertar.

2.4K 443 308
                                    







˗ˏˋ Day sevenˎˊ˗

1er perspectiva.


July 7th- 4:00 AM.

.

51, 52, 53... El beso que se encargaron de mantener ambos chicos por los siguientes segundos convertidos en minutos, fue simplemente magistral.

Jungkook aferrando sus brazos al rededor del torso de su alter favorito en tanto acariciaba su espalda con eterna suavidad, mientras DakHo se deleitaba y saboreaba con parsimonia los deliciosos labios de aquel castañito que consideraba su "todo".

Dulzura, amor, pasión y es que en ese momento justamente no podía existir nada más, no, solamente ellos dos regalándose cariño debajo de la luna llena y en medio de la oscuridad de la naturaleza mientras el aire fresco chocaba con el tacto de sus cuerpos mojados. Solamente ellos dos y sus respiraciones,  sus caricias y esos corazones acelerados que les rogaban por no parar jamás.

─Hyung...

Por primera vez en la noche, después de escuchar a Dak decirle "te amo" y sobre todo, después de terminar con ese largo beso que había comenzado luego de dichas palabras,  Jungkook miró fijamente al contrario, su sonrisita llenándose de amor en tanto su carita resplandecía brillante ante aquel que se había convertido en su entera adoración.

─ ¿Mh?

─Dakho hyung... hagámoslo ahora.

El contrarío frunciendo el ceño al escuchar dichas palabras, solo le miró, Jungkook de inmediato prosiguiendo con aquello que anhelaba pedir.

─Hyung, en lugar de solo tocarnos y besarnos quiero... que tengamos sexo.

─ ¿Mh? K-ko...

─Dakho hyung...—Lo interrumpió al verlo dudar─ Te necesito. Necesito sentirte ya dentro de mí. Quiero que me beses con locura intensa mientras me... ugh—Se detuvo a la vez que desviaba su mirada con un ligero rubor instalándose en sus mejillas─ Dakho... yo solo quiero que lo hagamos de una vez. Quiero que me des todavía más amor de aquel que me ya has obsequiado. Por favor solo...

─K-Kookito...─El chico sobre él, con su rostro completamente bañado en rojo, lo interrumpió─ ¿D-de que hablas...?

Ahora fue el turno de Jungkook para abrir los ojos a la par, su ceño frunciéndose inmensurablemente al escucharlo.

─¿D-Dak?─Con voz temblorosa y tono perplejo cuestionó, no obstante, lo que obtuvo como respuesta inmediata de parte del contrario fue una expresión atestada de pena seguida de unas palabras que lograron romper por completo su corazón.

─Lo siento Kookito, pero yo no...

Oh. Al escucharlo, todo el ser del menor palideció, su cuerpo empezando a temblar de ansiedad en tanto sus bonitos ojos comenzaban a llenarse de lágrimas.

─ ¿T-Tae?

Y no supo que fue lo que sintió cuando el mencionado lentamente asintió. No, Jungkook no supo si fue alegría lo que le invadió por volver a ver a su novio después de días de no hacerlo o dolor por percatarse de que, en efecto... la característica mirada de Dakho en aquellos intensos ojos ya no estaba más. No supo tampoco el porqué ese inmenso dolor en su corazón, y mucho menos entendió porque de un momento a otro la desilusión invadió cada milímetro de su cuerpo.

─ ¿K-Kookito?─Lo llamo el mayor, sin embargo lo único que pudo hacer el castañito fue mirar por sobre sus ojos nublados como la expresión de su novio se angustiaba─ ¿Estás bien, bebé?

7 daysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora